jueves, junio 08, 2006

Alegrías y penas en la selección, el pan del Atleti


Desde el mundial de Argentina 78, no había cuatro jugadores del Atlético de Madrid en la selección. Este año tenemos a cuatro: Fernando Torres, Antonio López, Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.
Tal vez por este motivo España ayer jugó como jugo, me refiero a que es capaz de lo mas grande y de lo mas horrendo en un mismo partido, muy del atlético, acariciar la gloria y la penumbra en una misma temporada.
Ayer España tuvo la seña del Atleti, alegrías y penas: Primero un gol en propia meta del central del Atleti Pablo (penas), después el empate de Pernía (alegrías), luego penalti fallido de Torres (penas) y al final golazo de Torres (alegrías).
La verdad que a Torres se le critica mucho, que si le falta gol, que si no es tan bueno. Será el jugador joven mas atacado en la liga española, pues se le ataca desde Barcelona y desde Madrid.
Desde Barcelona para atacar el centralismo de la prensa deportiva madrileña, y desde Madrid por no ser del equipo bonito de la capital. Pero él demuestra ser un chico cabal y se olvida de las críticas jugando al fútbol, donde muchos días cierra bocas.
Es cierto que ayer falló un penalti, pero como se dice muchas veces, lo falla el que lo tira. El tirar un penalti lleva mucha presión, si no recordar el famoso penalti del Depor, en aquel penalti, un jugador internacional de la clase de Bebeto no se atrevió a lanzarlo. Yo estoy seguro de que Torres tirará siempre.
Haber si este año es el año de España en los mundiales, aunque sea como el Atleti, dándonos alegrías y penas.
El gol que marcó anoche el niño, fue al mas puro estilo Marco Van Basten, si el niño no fuese del Atleti sería un grande en la prensa nacional, y no digamos si fuera brasileño u holandés. Pues seamos sensatos y animemos a la selección, no seamos tan duros con el niño y deseemos que tengan más alegrías que penas.



OPA, VAMO A POR EL MUNDIAL

5 Comments:

Blogger Borja said...

Quién es más grande Torres o Freddy Mercury?

Mucho Niño este si que va a comer chicha en el mundial

7:17 a. m.  
Blogger Salao said...

Es cierto que falla bastante, que tiene rachas goleadoras muy espaciadas. Pero tambien es cierto que de 10 ocasiones que tiene 9 se las busca el con sius desmarques y sus diagonales. Yo no digo que sue sea un crack, pero si es bueno. El por dinero no se orá del atleti, sino porque somos unos desgraciados y él querra ganar algún título. A los crack los haccen los equipos. Ronaldinho estuvo 2 años en PSG sin pena de gloria, era buen jugador, pero hasta que no vino al Barça y estuvo rodeado de buenos jugadores no fue un Crack.

11:06 a. m.  
Blogger rober said...

si rocio jurado es mas grande que freddy mercury, y fredy mercury mas grande que el niño Torres, se hubiera hinchao a meter goles la jurado en el calderon?
si el torres fuera mas grande que Mercury, y mas que la jurado, , lo mismo nos cantaria el SHOW MUST GO ON por coplas que COMO YO TE AMO al ritmo del WE ARE THE CHAMPIONS?y la Jurado y el Mercury serian bota de oro y de plata respectivamente en este mundial?(en este no, en el de España´82, por motivos obvios...)

Y SI EL MAS GRANDE ES EL SALES, PORQUE COÑO NO TIENE YA SU PROPIA COLONIA, SUS PROPIA LINEA DE RELOJES, Y DE NOVIA UNA CANTANTE POP DE EXITO Y BUENORRA??

una respuesta quiero

2:03 p. m.  
Blogger Salao said...

Si Rocío Jurado es = a A.
Fredy Mercury es = a B.
y Torres es = a C.

Siempre que A sea mas grande que B pero menor que C cantaria muy bien pero no meteria ni un solo gol.

Cuando C sea menor a la suma de A + B, seguiría marcando mas goles, pero de cantar poquito.

Se que soy mas grande que B y C en tamaño, seguro que juego mejor al futbol que A y bebo mas que C, me diferencio de B en que a mi por detras ni el bigote de una gamba.....
Entonces como bien dices: porque cojones no tengo una linea de relojes, ni una novia popera? La colonia la tengo, salió hace unos años Moguis La qua.

Espero haber disipado tus dudas y haberte respondido.

1:21 a. m.  
Blogger Borja said...

Eres grande Raúl

6:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home