lunes, junio 05, 2006

¿Quien fue mas grande? Rocio Jurado o Freddy Mercury

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cagüen el copón bendito Sales, como saque el rabo vas a ver tú lo que es algo grande, cómo vas a comparar al Fredi Mercury con la Jurado, tonterías del Pedri, questá gilipollas. De todas formas a mí ya estas cosas no me afectan, desde que me he metido a practicar el tantra con la chica más guapa de Villablino. Voy ya por el tercer nivel, que aunque es sin contacto y penetración, la cosa promete.

3:24 p. m.  
Blogger Salao said...

La puta que le pario tio. Ya se ve que los globos que hay por alli son de los aires del Bierzo. Suerte con el tantra, y recuerdos al Pedrolas.

12:08 a. m.  
Blogger Salao said...

bueno bueno, que el Tocho, el pedrolas y yo no somos del arrabal. Somos del barrio perche. Fel arrabal es el balu, el juanin..

12:07 a. m.  
Blogger patri said...

chicos cual es el barrio del arrabal???????? desde luego que estoy en el mundo por que tiene q haber de todo.
salao como te va la vida? y por ultimo yo creo q la mas grande encuanto a fisico era Rocio.

8:09 a. m.  
Blogger patri said...

chicos cual es el barrio del arrabal???????? desde luego que estoy en el mundo por que tiene q haber de todo.
salao como te va la vida? y por ultimo yo creo q la mas grande encuanto a fisico era Rocio.

8:09 a. m.  
Blogger Salao said...

Cierto Rocio fisiocamente era mas grande.
El Arrabal, Así se denominó al barrio que estaba fuera de la población a la que pertenece. En Sigüenza se conoce como Arrabal al barrio de Santa María.
Con respecto a la segunad pregunta, nortmal, ni muy bien ni muy mal, normal. Y a vos?

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí no me queda claro que un barrio pueda estar fuera de la población a la que pertenece. Aunque entiendo que se haya querido diferenciar con tales argumentos a un barrio de Sigüenza (aunque nos pese) que ha producido personajes históricos de la talla del Peritas, el Vicen, el Cepa o el Sito y en sólo una generación y en casi una sóla calle. Tampoco sé si se podría incluir como "no de Sigüenza" la zona conocida como China Town, al Sur de Santa María, que forjó el carácter de otros no menos famosos no-seguntinos como Chano y el Chita, entre otros.

3:57 p. m.  
Blogger Salao said...

de toda la vida, asi lo aprendí yo. Los barrios de extramuros eran conocidos como el arrabal. Así me lo aprendí yo. Tb hay personaje silustres como Juan Pablo.
El barrio del Arrabal, abarca a China Twon tambien. Comprende practicamente toda la calle Valencia, la bajada de san jeronimo, Cruz Dorada, ambos Tintes, etc

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el Fino, el Adolfo, el Calzón, el Pechuga, el Juanma o el Caitos, madre mía, ¿Y pasan por allí los Guripas?, por que últimamente parece que están donde menos los necesitas... puta vida...

7:38 a. m.  
Blogger Salao said...

Los guripas nunca se han atrevido a entrar por el arrabal, bueno una vez detuvieron al Adolfo en la calle de las parras y le pidieron documentación, el solo sabía decir: si yo soy tonto, si soy tonto que no he echo nada......

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home