jueves, mayo 11, 2006

Ayyyy Chabela


Ya se que esta de moda la canción de OPA, y efectivamente será la canción del verano, pero yo creo que para las fiestas de San Roque estaremos algo cansados de ella. Por lo que deciros que esta ranchera: Ay Chabela, de Antonio Aguilar, puede ser la gran canción de fiestas en ciertas peñas seguntinas. Aquí os dejo la letra, aunque lo bueno es que la escuchéis haber que os parece.


Al mirar tus lindos ojos y al mirar tus lindas formas Yo me digo……… Ayyy Chabela Y al saber que no me quieres, y al mirar que me desprecias Yo me digo………Ayyy Chabela Cuando paso caminando debajo de tu ventana, te echo un grito: Eeyyta…………………… Chabela Más después sale tu hermano, y tu mama y tu papa Y me dicen………Ay Chabela

Ay Chabela Chabela Chabela,
Es el nombre que yo llevooooooo
En mis días y en mis noches, si me duermo y me despierto y en mis sueños te contemplo y te digo Ayyyy… Chabela…! Esta es mi Chabelita ¡

Cuando pasas caminando con tus curvas enseñando
Yo me digo… … … Ayy ayy Chabela
Después te veo vacilando y con otros coqueteando
Y me digo… voy voy, voy Cleopatra no greñuda………Chabela
Mas si al fin me hicieras caso y me dieras un abrazo
Te dijera….”pero que bárbaro mujer, como te has puesto” Ayyy Chabela
Mas tu amor es un fracaso mejor me doy un balazo
Y te digo ……adiós……… Chabela

Ay Chabela Chabela Chabela, Es el nombre que yo llevooooooo En mis días y en mis noches, si me duermo y me despierto y en mis sueños te contemplo y te digo Ayyyy… Chabela


Ya sabéis todos donde podéis encontrar esta gran ranchera de Antonio Aguilar, espero que os guste.

2 Comments:

Blogger Xili said...

Que buenaza la aaaaaay Chabela. Cojonudisima para cantarla con un par de copas... esta me la aprendo

1:38 p. m.  
Blogger Salao said...

Jejeje La has escuchado? es cojonudisima, yo la oí el finde pasado y me molo un huevo. Como bien dices una noche de copas importantisima

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home