viernes, mayo 12, 2006

Manda cojones

Manda cojones, que tenga que ganar el Sevilla la copa de la UEFA para que se de a conocer el himno del centenario que compuso el Arrebato. Desde aqui, mi enorabuena al Sevilla. Decir que el himno, es una obra de arte, te podrá gustar más o menos el Sevilla, pero el himno es una obra de arte. Gracias a conocer el himno por noviembre me hice un serio fan del Arrebato, aunque sus canciones son algo melosas, y blandas, pero no esta mal, además parece un buen tipo (por las entrevistas en las que le he visto). De veras es el mejor himno que e oído yo de un equipo, creo que puede superar el famoso You´ll never walk alone del Liverpol. Aqui os dejo la letra para que la disfruteís.



Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! ,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte ,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.


Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y
el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

12 Comments:

Blogger rober said...

muy bueno el arrebato, yo ya lo conocia desde hace 3 años, cuando saco el primer disco, que el gallego nos lo inculco a todos, porque lo escuchaba en la obra, y el himno la verdad q es de esos que te erizan lso pelos y te da envidia no ser de ese equipo, no como ese q cantaba el placido domingo ...q malo q es menos mal q no osy del madrí.
a ver si el depor saca uno guapo, que grupos por esas tierras no le faltan.
saludos

2:06 p. m.  
Blogger Salao said...

La verdad, que si que es chulo. El de Sabina se salía, pero el del Arerebato es mas de cantar en el campo. Haber si os hacen uno chulo a los del Depor

2:07 p. m.  
Blogger Borja said...

A mi me parece un buen himno, es el ideal para un equipo andaluz como el Seviklla, pero aún asíyo no soy muy sevillista después de la que nos liaron en el Calderón.Sevillanos, yonkis y Gitanos
El del Depor que lo hagan los Suaves, y el del Celta los Siniestro Total´que tienen una versión muy buena de una canción de ACDC adaptada al Celta si podeis escuchadla que es cojonuda.

12:49 p. m.  
Blogger patri said...

MANDA COJONES CON LO Q NOS ESTA PUTEANDO EL SEVILLA CON LOS CHANPINIONES TU VAS Y PONES EL HIMNO,PERO SI HACE DAÑO A LOS OJOS,

HASTA QUE NO LO KITES DE AHI CREO Q MI PASO POR ESTE BLOGS ESTA CENSURADO.

JI JI JI ESTA NOCHE ENCUANTO EL OSASUNA GANE AL VALENCIA SE ME PASA EL CABREO Y YA ME ALEGRARE POR SU VICTORIA EN EL COPA DE LA UEFA, PERO LO JUSTO ES QUE AL AÑO QUE VIENE EL SEVILLA DEFIENDA SU COPA EN LA UEFA Y EL OSASUNA QUE HA ESTADO AHI TO LA TEMPORADA SE VAYA A POR LOS CHANPINIONES

AUPA OSASUNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:25 p. m.  
Blogger rober said...

se q lo q digo escocera, pero bueno, me da igual, porque por suerte puedo decirlo.
yo prefieroque vaya el sevilla a champions, se lo merece mucho mas que osasuna, pues ha estado hasta el final en dos competiciones haciendo buen futbol a ratos, es decir, ha sido mas completo. ademas, si el sevilla va a champions, hara un mejor papel que osasuna, creo yo, no creo que tenga plantilla para jugar por europa, que eso ya son palabras mayores, si vas justo, el año puede ser muy duro(ejemplos de celta, y deportivo)
y ademas , a mi me cae mejor el sevilla q osasuna, asi que donde hay que votar para que vaya el sevilla????

8:04 p. m.  
Blogger Salao said...

Vaya polemiquita, por decir que el himno del Arrebato es probablemente el mejor himno que he oído. En ningún momento he dicho que prefiera que vaya uno u otro a champions. Ni e dado mi opinión sobre el Sevilla, ni el sevillismo. Con respecto a la Champions, es cierto, que OPsasuna ha estado en esos puestos toda la temporada practicamente, pero la liga acaba cuando se acaba el ultimopartido. Recuerda si no las ligas de Cruif en Tenerife.
Seria muy bonito que Osasuna fuese a Champions, pero la verdad no se si seria bueno para Osasuna ir. Suerte esta tarde, y que gane el mejor

8:20 p. m.  
Blogger Salao said...

De todas formas, no entiendo este nuevo osasunismo. Osasuna siempre ha sido un club que me a caido bien, desde la época de Robinson, Urban, Pizo, Bustingorri, Biurrun, Orejuela, etc. Cuando jugó la UEFA, eliminando al Rangers y al Sttutgar, cayendo con el poderoso Ajax de Bergkamp. Siempre le he tenido un gran afecto, pero nunca he renunciado a mi equipo, por mucha moda osasunista que haya. Se de muchos, que se llaman hinchas de Osasuna, siempre han sido de otro equipo. Pero bueno, a veces esta bien cambiar, otras es renunciar a tus principios, no se que caso sera este. A los euipos hay que apoyarlos tambien en los malos momentos, no solo cuando las cosas van bien, hay que saber de donde se viene y valorar lo que se consigue. Recuerdo hace 8 o 10 años, estar viendo en los pajaritos (2ª divi) un Numancia vs Osasuna, con gente de Indar. Osasuna perdió 3-0 pero la afición no paro de cantar, supongo que a todos os suena " Aunque Matito, Matito......" Eso eran aficionados de Osasuna, hoy muchos se piensan que Osasuna siempre ha estado y debe estar luchando por la Champions, ojala fuese así, pero no por eso reprocheis a la gente ni al equipo nada.
Suerte, Y Aupa Osasuna!
Bat bi Iru Lau Osasuna, Gorauk¡

10:04 p. m.  
Blogger patri said...

estimado don rober:
creo q el sevilla a hecho muy buena temporada, es cierto, el resquemor ante el sevilla viene por que si no hubiese llovido en el partido contra el barça, el partido de ayer se hubiera o hubiese jugado el domingo, fijate por donde que me toco librar y se podria haber liado muy muy gorda.Ademas desde principios de temporada el osasuna a estado entre los 4º a echo muy buena temporada pues me parece justo q de premio tenga chanpiniones, el sevilla ha echo muy buena temporada, pues ya tiene la copa de la uefa y otra vez clasificado para el año que viene.por lo q veo, segun tus pensamientos, q no tiene q jugar la champions ya q luego lo van a hacer mal en la liga y en europa????????????( pa ti)
hace 3 temporadas estabamos luchando por mantenernos en 1º, si al año q viene jugamos la previa de los chanpiniones, es lo q nos llevamos total el puesto natural del osasuna es un 12º - 16º, ahora q lo tenemos arriba hay q disfrutarlo, si jugamos previa o chanpi (joder q dificil es escribir lo q kieres decir)pero vamos cuando kieras lo discutimos y el que mas razon tenga es el 1º q pega y no valen tirones de pelo.

don salao:
tu cuando ves a una tia que te gusta mas que la q tienes vas y la cambias, no????????? pues yo hice eso hace unos años cambie a un equipo, no se si mas guapo o mas feo, mas rubio o moreno pero lo cambie, no se explicarlo, es un sentimiento muy especial....

9:07 a. m.  
Blogger rober said...

jodo esta patri, se defiende con buenos argumentos.

2:36 p. m.  
Blogger Salao said...

Patri, Como bien se dice, rectificar es de sabios. Enorabuena por conseguir la Champions Osasuna. Espero que disfrutes, al fin y al cabo eso es futbol, no? Disfrutar, sentir....
Espero que ahora ya te guste la cancion del Arrebato,jejejej. Es broma.

4:33 p. m.  
Blogger patri said...

jejejejeje, yo solo queria q nos pegasemos y me venis con esas, asi no nos pegamos, hombre!!!!!!!!!
ahora en serio, no se si me gusta el hinmo mas que nada por que no lo he escuchado la letra tiene sentimiento y eso en el futbol creo q es imprescindible.
tb me alegro que el barça es campeon de europa y esta tarde juega el siguenza en siguenza, un partido aplazado, con lo cual semana grande de futbol.
me voy a tomar el cafe a ver si se despeja la neurona aunq con las obras de la calle mayor = muero,
AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:42 a. m.  
Blogger Salao said...

ok, Patri, cuando oigas el himno veras como te gusta, por que copmo bien dices tiene sentimiento. Pasalo bien

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home