martes, junio 20, 2006

Fernando "El Ninño" Torres

Sin comentarios Patri, como dice Borja que tal te han sabido las patatasa?




6 Comments:

Blogger patri said...

jajajajajajaja os voy a poner en la situacion: oboe 21:00 horas; aforo 3/4,

despues del 1º cuarto de hora del partido, y despues no verle en to el partido, pierde como siempre la pelota y canto:
que se vaya se vaya se vaya !!!! uno que estaba alli me dice que los de rojo son los nuestros (normal es mi 1º partido de futbol que veo y no sabia kien era mi equipo)

2º parte hay cambios, pero el niño se qda en el terreno, vistes los tiros a puerta que llevabamos y cuantos goles habia marcado?

llega raul marca,
el niño perdiendo balones y sin ser capad de aguantar 3 metros el balon, comentarios y no fueron mios: kien ha sido el que ha fallado? (pregutan) bua el torres (respuesta).
Eso si luego parece que enmienda sus errores y marca un gol y luego otro,si dentro de unos años si sigue asi y le respetan las lesiones, no va a ver dios que le aguante en el campo, pero de momento tendria que estar de vacaciones con sus papas en la playa......

9:33 a. m.  
Blogger Salao said...

jajaja, bien que falla alguno que otro, pero el primer gol es un golazo. Como ya te he dicho otras veces, de 10 ocasiones 9 se las crea él con sus desmarques. Está en un buen momento de forma, y parece que está agraciado de cara al gol. De moemento está de pichichi del mundial, hay es nada. Gracias a sus caídas a banda y sus movimiento cra espacios para sus compañeros, pues si te fijas bien casi siempre se van dos tíos con él.

10:17 a. m.  
Blogger patri said...

se van 2 tios con él por que es muy pequeño y se puede caer y hacerse daño, o se puede perder en el campo y como nadie lo hecha de menos por su juego, pues luego sus papas lloran por que se a perdido, esa es la razon.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE PASA RAÚL.¿COMO QUEDÓ AL FINAL LO DE PABLO GARCÍA CON LA JUVE Y EL MILÁN?ME DA A MI QUE FUE EN EL MILÁN DONDE ESTUVO ASÍ QUE EL SR. DON VITA TE DARÍA GUERRA DE COJONES,NO?

YO QUIERO DEJAR MI PEQUEÑA APORTACIÓN DEJANDO ESTA REFLEXIÓN: ¿QUIEN ENSEÑÓ A TIRAR LOS PENALTIS A TORRES?
EN CASO DE QUE NO HUBIERA NADIE Y FUERA AUTODIDACTA NO ME PUEDO QUEJAR, PERO SI HUBO ALGUIEN QUE LE ENSEÑÓ, ¿LE QUISO ENSEÑAR DE VERDAD O AHORA CADA VEZ QUE TIRA UNO SE DESCOJONA DE RISA?

LO QUE NO PODEMOS NEGAR QUE ESTÁ AHÍ EL PRIMERO SIEMPRE PARA TIRARLOS PORQUE COMO TUVIERA QUE TIRARLOS RAÚL IBAMOS APAÑADOS. VENGA, UN ABRAZO Y YA NOS VEREMOS POR SIGU ESTE FINDE QUE VUELVO DESPUÉS DE 20 DÍAS.

AH! QUE SE ME OLVIDABA, DALE RECUERDOS A GENGIS

12:12 p. m.  
Blogger rober said...

A mi Torres me gusta, no llega a ser "lonchas" Tristán pero es un delantero que nunca hemos tenido, con potencia, velocidad, habilidad, lo que pasa que no tiene la efectividad que puede tener Villa,en esta selección todos son contingentes pero Torres es necesario, jejeje.
En lo de lso penalties ya es un show, los tira como el culo la mayoria, que se quede en lso entrenos uan hora mas tirandolos, y de portero en el entreno, que se quede Cañizares, horas extras, que se joda, que mal me cae el Cañizares ...

1:13 p. m.  
Blogger Salao said...

Que jodio Sope. Si jugó en el MIlan, Este finde nos vemos por la plaza el viernes sope, que es San Juan.
Yo no se quien le enseñaría pero joder..... Le tendría que dar un par de clases Mendieta, el mejor tirardor español de los últimos años, despues de que le diese clases Oleg Salenko.
LLevas razón Rober, Torres es necesario, ya hay demasiados contingentes. Y Cañizars me parece u prepotente y un inutil tb

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home