lunes, junio 19, 2006

camisas Castellanas

El domingo estuve por Palencia y me acerque a la sede de Tierra Comunera, para intentar comprar uns camisas, pero al ser domingo estaba cerrada, pues el responsable estaba de viaje. Hablé con el por Tlf. y quede en encargarselas por email. Si alguno quereis una solo teneis que entrar en esta dirección: http://palenciacomunera.org en el apartado de tienda, hay pendones tambien a muy buen precio. Aquí os dejo una muestra de las camisetas, cuestan entre 8 y 10€ mas gastos de envio.

4 Comments:

Blogger Pierrot Le Fou said...

¿Cóooomo andamos, Salao? Que tío, pareces el director de marquetín de TC, jajajaja.

Ya veo que en Sigüe no paráis quietos, de fiesta en fiesta, gorfas. Yo de fiestas no me quejo, porque ya he cogido el ritmo de miércoles a sábado, aunque cualquier día me va a dar un chungo que pa qué.

Ya nos echamos un refrigerio en el Oboe cuando me pase por allí.

3:08 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Por cierto, que los Calypso tocaron en la escuterada de Guada a primeros de mayo. Yo solo estuve durante la scooter run y la comida, y me tuve que volver p'a los Mandriles a currar por la tarde, ¿anduvisteis alguno por el concierto?

Otra, la semana que viene es la escuterada de Gasteiz, y va a actuar la New York Ska-Jazz Ensemble. Yo me quedo en Madrid, por razones de fuerza mayor, pero daría un brazo por subir.

4:01 p. m.  
Blogger Salao said...

Ya sabes hay que promocionara la tierra. NO se de nadie que estuviera viendo a los Calypso. Haber si es verdad que tye prodigias por la aldea y tomamos unos potes

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuándo os daréis cuenta de que la bandera de castilla no es violeta!!!! el violeta es el color del pendón del batallón castilla del ejército, y punto. el color de castilla de toda la vida ha sido el rojo bermellón (por qúé no os fijáis en la bandera de castilla y león - esa en la que yo no me veo reflejad - para daros cuenta??)

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home