miércoles, marzo 15, 2006

Cosas de la edad? o un Bambom


Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero es que a la vuelta de los carnavales de Tenerife e estado muy espeso, la idea era publicar los carnavales en mi Web, pero estoy a la espera de las fotos.

Conceptos de la edad:
-Con 15 años estas deseando salir de fiesta con los amigos, y hacer botellón en el pinar.
-Con 18 años eres el rey de la noche cierras todos los bares con tus colegas.
-Con 25 los sigues cerrando, pero ya te levantas muy jodido los lunes depuse de un fin de semana de juerga.
-Con 26 estas deseando tener otra vez 18.
-Con 30 te dedicas a salir al vermouth y a quedar en casa de los amigos jugando al parchis, para poder aprovecha algo el domingo.

Bueno estos son rasgos generalizados, aunque siempre hay excepciones. A mi cuesta un huevo levantarme los domingos después de haber salido viernes y sábado, pero merece la pena el salir el fin de semana. Siempre hay algo más importante que jugar al parchis: Una cena, el aniversario de una peña, etc.
Como canta la murga de los Bambones en Tenerife:” Mi vida es ser un Bombón.”

“De pequeño tenía ya claro cual sería mi vida
en mi cara pintaba un payaso que hiciera reír,
el pasillo en mi casa escenario de mis fantasías,
una letra inventada bastaba para hacerme feliz,
en las calles buscaba una murga que me enamorara,
el sonido de un bombo y platillos un rastro a seguir….
un libreto de murgas el libro que mas me estudiaba
y algún día mi sueño podría lograrlo cumplir

y así la vida me puso en las manos alguna letra, y un poco de voz
hoy me siento feliz en mi murga y en esta canción….
MI vida es ser un Bambom…………….

Y aunque años pasaron y a golpes me fui madurando
Cada año son menos los sueños que me hacen vivir
Tidavia en la vida me sigue algo ilusionando.
La afición carnaval y mi murga cantandote a ti……..

y así la vida me puso en las manos alguna letra, y un poco de voz
hoy me siento feliz en mi murga y en esta canción….
MI vida es ser un Bambom…………….