jueves, diciembre 29, 2005

Entre copas, una noche buena movidita


Un fin de semana movidito. El sábado pasado, como bien sabéis fue noche buena. Después de una cena con la familia, salimos por Sigüenza a tomar unos chismes. La noche empezó floja, parecía que no iba haber mucho ambiente, pero eso fue solo una cortina de humo, pues poco a poco la gente fue dejando a su familia en casa y salió en busca de sus amigos. Estuvimos en el Vitamina haciendo un poco el pollas con unas zambombas y un par de movidas que le sacábamos del almacén. Después fuimos hasta el Oboe, allí seguimos degustando el Dyc colilla, más tarde nos adentramos en la Condors, y cuando me dí cuenta me había comido la noche, pues eran las 10am, y en la Condors solo quedábamos 4 jinetes, salimos con la idea de almorzar pero estaba todo cerrado. Un tal Oli, con una Vanette nos paseo por Sigüenza en busca de un bar abierto, todos estaban cerrados. De repente mi buen Pedri dijo “Si os comportáis os abro el bar para que almorcemos a puerta cerrada” En 5 minutos estábamos almorzando en privado. Cuando salimos de allí, ya había movimiento por la ciudad, Nos metimos en el D Rodrigo y nos pusimos finos de moscatel, a eso de las 14h bajamos hacía el vita, seguimos con el moscatel, antes de esto, sobre la 13:30 nos abandono Nacar, pues le llamaba la familia. Después del vita Gonza y yo subimos a comer algo a mi casa, a eso de las 17h, cuando salimos de casa solo estaba abierto el Nerea, y allí que nos metimos, un par de copas de Dyc colilla, nos encontramos con Pablo el que con una sonrisa nos dijo “A las 20h salimos de ronda” pues bien ni cortos ni perezosos enganchamos las guitarras, las zambombas, la dulzaina, etc., y nos fuimos de ronda, subimos hasta el JL y nos liamos de copla en copla con la gente del Apagón, desde allí bajamos a la marina a eso de las 22h y entre botellín y botellín la ronda desvarió en una juerga, entre pasodobles, entradillas, etc. A eso de las 12 y media apareció otra ronda de unas 20 personas, las cuales se unieron a la fiesta, se cantó todo lo que se tenía que cantar, canciones de fiesta, Ti ti ti ti Tren valencia, etc. A eso de las 2 de la mañana me retire a mis aposentos pues el lunes tenía que currar, y creo que desde el sábado a la 13h de la tarde ya estaba bien retirarse. Me han llegado noticias de que el Pedri aun aguanto hasta las 5am, que makinón. Bueno esto fue mi noche buena particular, haber como se presenta la noche vieja,

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para estar orgulloso, ande la banda del lerele, animo que ya queda poco para el proximo año.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres el puto amo a este lado del Henares, repito.

9:22 p. m.  
Blogger Salao said...

Se hizo lo que se pudo, no tengo aun fuerzas para contar la noche vieja, aunque os puedo decir que fue mas floja, haber que tal este jueves con la llegada del malagueño

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE FINO ERES TIO, ESO SI EL MALAGUITA Y TU TENDRIAIS QUE CASAROS CON DOS HERMANAS, PA NO JODER DOS FAMILIAS!!!JAJAJA.SALUDO

9:11 p. m.  
Blogger Salao said...

Ya lo habalre con el malagueño, pero creo que Sonia no tiene hermanas, o al menos en España

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abutarda tal vez tu tengas un par de hermanas para ellos, y lo que estas deseando tu, es ser fasmilia de ambos

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo os aconsejo que os caseis con esas hermanas que vienen siempre en verano a Siguenza que cada una lleva elpelo de un color y viven en la calle San Roque. Son mayorespero fijo que os hacen buenas comidas, y con un poco de suerte heredais algo. Ayyyyyy que bonito eres Raul

10:12 a. m.  
Blogger Salao said...

Si que esas tienen que hacer buen caldo, no? Gallina vieja buen caldito jejejeje, antes me kedo soltero, no por nada si no por no tener que aguantar sus peinados jajajaa.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios mio, si tienes hasta una corte que te adora....¿cuando te proclamam tiranus máximus segontianux ?.....vigila el higado, que solo te queda medio y tiene que durar....por lo menos hasta san vicente.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿cuantos higados tenemos?

7:09 p. m.  
Blogger Salao said...

Cuantos higados?

12:25 a. m.  
Blogger Salao said...

que es un Hígado?

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me cambie el higado por una esponja y me va bastante bien, ademas me pagaron unos duros por él, y creo q es una operacion rentable.
os lo aconsejo, si quereis mas informacion, preguntar por el cirujano sacahigados en el rincon del oboe, q pasa consulta alli.

8:09 p. m.  
Blogger Salao said...

Pues yo suelo ir bastante por el oboe, espero que alli me puedan informar, compre ayer unas esponjas en el alcampo.....

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home