jueves, noviembre 17, 2005

Reflexiones, tercera parte. ¿Enigmas nazis?


Es sabido, que cuando se invadió Alemania y se finalizó la segunda guerra mundial, quedaron muchos enigmas por resolver. ¿Saben, que se dice, que los alemanes tenían en su poder la lanza con la que se hirió a Jesucristo en la Cruz? Pues bien, también se dice, que el que posea esa arma podrá dominar el mundo, pues el arma tiene poderes. No me pregunten si lo de los poderes es cierto, pues soy algo incrédulo con estas cosas, pero lo cierto es, que cuando finalizó la guerra el arma pasó a manos de EEUU, por medio del general Patoon. ¿Podría ser esta la explicación de que, hoy en día, sea la primera potencia mundial sin rival alguna?

Siguiendo con más enigmas nazis. Hay que decir que los altos mandos del III Reich eran sumamente esotéricos, confiaban mucho en las cartas astrales, etc. Se regían por la sociedad del “thule”, esta sociedad quería crear una nueva religión, eran muy crédulos con la vida extraterrestre, etc.

Es sabido, que al terminar la guerra, se encontraron en poder de los nazis unos planos de unas naves jamás vistas, eran unas naves de forma ovalada unas, y otras de forma triangular. Tal vez con estas naves pretendían llegar al final de la guerra con una aplastante victoria, tal vez eran dibujos de objetos vistos por ellos en el cielo, o por el contrario podían haber sido ideados por ellos, es una cuestión, a la que no encuentro respuesta.

También es sabido que muchos altos manos de las SS alemanas huyeron a Sudamérica, sobre todo a Chile. Se llego a decir, que por ciertos pueblos de Chile, parecía que estabas en la Baviera europea. Esto me sirve de base para mi siguiente exposición. En los últimos años, en Chile y toda Sudamérica, se han dado muchos casos de avistamiento OVNI. ¿Es posible que los altos cargos de las SS, emigrados a Chile, se llevaran consigo planos de los anteriormente mencionados, y estén experimentando allí? Tal vez alguien se digne a explicárnoslo algún día, por el momento seguiremos con la duda.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bonito comentario sobre la lacra del nazismo ke acecho al mundo a mediados del sigloXX y ahora ya en nuestros tiempos intenta crecer de nuevos,gracias a los partidos ultraderechistas ke intentar acceder al poder a traves de la democracia como ya en su dia lo hizo su lider,adolf,si si ese del bigote.por eso camaradas levantemosnos y caminemos hacia la libertad,hacia nuestra libertad no la ke nos kieren imponer ellos por la fuerza cn guerras e imperialismo.LEVANTAOS Y GRITAD BASTA,BASTA YA DE COBARDES ASESINOS,HAGAMOS LA LIBERTAD!!!

9:28 p. m.  
Blogger Salao said...

Estoy de acuerdo, que no vuelvan nunca más, pero para conocer el presente hay que conocer el pasado, que no se nos olvide.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aupa salao, no ta mal este articulo, me gustaria leer todo o alguno mas pero llevo toda la tarde haciendo un trabajo y toy cansaillo.
si se pudo acabar con los nazis, los yankys tendran que caer, no necesitamos ni lanza ni hostias, somos Castellanos y aqui lo que nos sobra son huevos. Bueno nada mas que el viernes nos vemos.
Cuando cesaran esas campanas... que te ciegan tierra castellana....
Agur C15

10:47 p. m.  
Blogger Salao said...

Gracias Javi, me alegro de que hays visto mi blog, y te lleves buena impresión de él. Seguiremos trabajando para mejorar.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye salao majo que no se si esto lo hare bien, soy un poco pardilla, pero cuando aprenda, no lo suelo hacer muy rapido,pues ya comentare. demomento esto es solo para saludarte, y dar animos.

nos vemos por la ciudad del doncel.
yo no tengo pagina güeb, pero te pongo la del seguntino soriano,

5:54 p. m.  
Blogger Salao said...

Gracias Patri, pero no es una página web, es un blog, cuando haga una página ya te avisare.Ya tenemos links en la página del www.elgolpe.es y esos si los e creado yo. Nos vemos

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado salao somos la patri y emano mio (el charlye) pasabamos por aki y digo: - vamos a ponerle 4 letras bien escritas al salao- como solo nos vemos en los bares, y de eso hace mucho pues aki estamos.

habra q ir preparando las fiestas de navidad???????? ( ya tu sabes)
saludos y abrazos

7:50 p. m.  
Blogger Salao said...

Muchas gracias chicos, no te preocupes que para lo de navidad no creemos que haya problemas, este viernes voy a Pamplona con el Futbol Sala jejeje

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como si tenián la lanza en su poder perdierón, los nazis, quiza no existiese nunca una lanza? o sí.
Como es bien sabido, tambien muchos se quedarón en su pais, tambien hay avistamientos en Berlín?, o solo se fuerón los extraterrestes? yo creo que solo se fuerón los asesinos para no tener que pagar sus culpas, se tenian que esconder no llamar la atención.
Existe vida inteligente extraterestre?
Pienso que si, aunque solo sea por no ser banidoso, ya que yo tambien esisto.

9:50 p. m.  
Blogger Salao said...

Lo de la lanza, no lo afirmo, digo" que decían que la tenían en su poder" de todas formas creo que es un enigma de los nazis, que tal vez no sabremos jamás. Con respecto a la vida extraterrestre.... no me pronuncio. También te digo que en ese tema hay muchas preguntas sin respuesta, y muchas cosas sin resolver. Gracias por tu opinión.

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home