martes, noviembre 15, 2005

Reflexiones, segunda parte


¿Cómo se puede decir que se defiende la paz con los cascos azules? Si, solo se interviene en países que interesan al manipulador mundial (EEUU), y el mayor gasto del gobierno es en investigación de armas más poderosas y más potentes, a su vez que, en la fabricación de armamento. Mucha gente se ríe de aquel anuncio que hizo Diego Armando Maradona, que venia a decir “Drogas no”; pues lo mismo me pasa a mi y a otra mucha gente con los anuncios de UNICEF sobre las minas antipersona, siendo España la primera constructora del planeta, nos ponen el anuncio hasta en la sopa para convencerse aun más, de que somos borregos que estamos a su disposición, y que aunque sea negro, si ellos nos dicen que es blanco nos lo vamos a creer, por lo menos la inmensa mayoría.

Nadie habla de la cagada que se hizo a mediados de siglo con el pueblo Judío, y no me refiero a lo que hicieron los nazis, no, me refiero a lo que hizo Gran Bretaña. Se les dió a los judíos el territorio de otro país, Palestina, y se creó el estado de Israel, por eso todavía en estos tiempos hay guerra en la zona un día si y otro también. No se han preguntado nunca, ¿Cómo, un país tan pequeño como Israel siempre gana en sus guerras con los países musulmanes, siempre es apoyado por EEUU y sus barbaries con los palestinos, que son tan salvajes como eran las de los nazis con ellos, nunca salen a la luz? Yo si, y he llegado a esta conclusión: en EEUU, de las personas con más dinero son judíos, que cada cual lo interprete como quiera.

Ya que hemos hablado de EEUU vamos a mentar unas pocas cosas de este país. Que se puede decir de él, la mayor potencia mundial a nivel armamentístico, claro que, ese armamento no es para invadir países o para crear guerras, sino para defender la paz mundial (ja ja ja). No tiene competidor en este planeta y utiliza su poder para reafirmarse. Que se puede decir de un país que, prácticamente exterminó a todo el pueblo Indio sólo para expandirse hasta el Océano Pacífico, que es el único país que ha tirado dos bombas atómicas, que en este siglo a participado activa o pasivamente en todas las guerras del mundo y sigue diciendo que su poderío es para mantener la paz. ¿Por qué no interviene tanto en las continuas guerras de África? Tal vez no le interesan esos países, lo mejor es que sigan como están y no evolucionen. ¿Saben que si los países del tercer mundo consumieran y contaminaran tanto como los países desarrollados la vida en la Tierra se acabaría en quince años? Tal vez esa sea una de las razones por lo que interesa que los países pobres sigan como están, que se use la investigación con fines económicos más que con fines positivos para la población y su entorno, y de las continuas guerras que aparecen en el mundo.

Sigamos hablando de EEUU, es sabido que lo manejan desde el Pentágono, allí se decide quien va a ser el presidente, en que se va a investigar, etc. Todas estas decisiones las toman sin el consentimiento del congreso, pues muchos de los experimentos que se realizan no son conocidos por los miembros del senado ni por los congresistas. Lo mas triste de todo es que especulen con la vida human (posible clonación de humanos), con la vida animal (todos hemos oído hablar del famoso y misterioso “Chupacabras”), y además de eso, especulan con la vida extraterrestre.

Continuara

6 Comments:

Blogger Salao said...

Gracias, ya te e añadido en mis enlaces, e visto tu página, me parece interesante la información que das. No se si te conozco, es igual, seguro que nos vemos por Sigüenza

12:34 p. m.  
Blogger Salao said...

Aupa Roberto, jejeje, creo qeu eres el fondo. Añade la página de nuestra peña a tus enlaces. www.elgolpe.tk
Nos vemos, y gracias x todo.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el enlace.
Me mola tu Blog.

6:31 p. m.  
Blogger Salao said...

No hay de que Lobo negro, para eso estamos, me a gustado mucho tu página, nos vemos

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, el Fondo y el Sales, de la barra del Boris a conversaciones cibernéticas al más alto nivel. Un ejemplo para las nuevas generaciones seguntinas, y seguro que todo un orgullo para el Javi.
Se puede salir del arroyo.

9:44 p. m.  
Blogger Salao said...

Jejejej que jodio Pablo

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home