lunes, marzo 16, 2009

Visita de los amigos a la tierruca (Saron-Cantabria)

Siendo el fin de semana pasado el único que libraba de Marzo, me puse en contacto con los amigos para ver si se animaban a hacerme una visita. Viendo que a todos les venía bien la fecha me puse manos a la obra para planificar un finde para treintañeros (unos años antes el finde era fácil de planear Whyski y mucha cerveza. Encargue un buen solomillo de carne roja (novillo).

El cual corte en buenos filetes justo antes de hacerlo a la plancha.
Los primeros en llegar (todo esto el viernes) fueron los dos palentinos que llegaron a mi casa sobre las 23:30h, al poco llegó el primer coche de seguntinos y nos pusimos manos a la obra con el solomillo. Una vez cenados hicimos tiempo a que llegara el segundo coche de seguntinos con unas copitas. La llegada se produjo a las 2:00h de la madrugada, les prepare su solomillo, y todos juntos en casa de copeo y charla, hasta las 6:00h mas o menos.

El sábado comenzó pronto, levantada a las 9:30h, desayunamos, ducha y nos fuimos a un super a comprar pan, embutido y bien de dulce para desayunar de nuevo y comer en nuestra visita al parque de Cabarceno. La visita al parque fue tranquila, vimos practicamente el parque entero y todos sus animales, ademas de las actuaciones (aves rapaces y leones marinos), aunque muchos animales estaban tan quietos que parecían de mentira. Por la tarde una vueltecita por los pueblos de la zona, una cerveza en casita de relax, y sobre las 20:30 cañas por el pueblo para hacer tiempo a que llegara la hora de nuestra nueva suculenta cena. En la Alquitara, donde teníamos reservado unas buenas tablas de mar y tierra, de la mano de Teo.

Nos costó bastante terminarnos las tablas, las que terminamos rebajando con un flan de orujo, también exquisito. A la mañana siguiente misma operación en la levantada, y directos a Santander paseo, y unas cañas con un pinchito por la plaza de cañadio.

Llegando las 15:30h del domingo los chavales retornaron a su destino. Muchas gracias por la visita...... Hector y Castro (Palencia); Juanjo, Sara, David, Utxi y Perez (primer coche); Nacar, Eva y Ana (segundo coche).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bien raul, muy bien, trankilidad eso es jeje, no sabia yo q tenias una bandaa tan trankilaa jeje, sera q el norte les afecta o q os hinchasteiss con las tablass y ni primo natxo tenia ganas de jolgorioo!!! nose yo eee....jeje venga nis vemosss xaoo

11:29 a. m.  
Blogger Mangas_rotas said...

YA HE VUELTO A LA CARGA SALAO!!!

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home