martes, febrero 17, 2009

Una nueva aventura

Bueno ya llevo casi 20 días en la península de los cuales he pasado 20 en mi nuevo pueblo de acogida "Saron" entre el valle del Pas y del Pisueña, a tres km del parque de Cabarceno.. De momento por aquí muy bien, he conocido a Teo, dueño de La Alquitara, un restaurante en el que como y ceno a diario. Muy buena gente y comer... se come de lujo. Una recomendación por si venís por aqii, pedir en el bar de Teo una Tabla de Mar y Tierra, impresionante.
Para la semana que viene ya tendré mi casita por la zona, todo el que quiera subir solo tiene que pedirlo. Aunque aun me sigo acordando de mis compañeros en Las Palmas y más ahora que están de carnavales. Os dejo unas fotillos del bar en el que pase bastantes ratos en mi estancia en la isla: El Rancho (del que ya os he hablado otras veces) .
Con Jorge, el dueño del Rancho.


Fotos del Rancho


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La que sale en la última foto también formaba parte de la decoración del rancho? Cuéntanos que tiene la tabla de mar y tierra.

Borja

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisisi.estoy con Bor, danos ideas para poner la aldea...aunque solo sea de tierra...te llego eso???saludos saaaaaliiiitre...cuanto keda para sanfermines???jeje.tu con el palomika.ciao zuppo.

10:02 p. m.  
Blogger Salao said...

La que sale en la foto es la novia de Jorge, el dueño del Rancho.
La tabla lleva: la base de lechuga y patatas, lleva chuletas, lomo, costillas, chorizo, setas, champiñones, cebolla, pimientos (rojo y verde), gambas, cigalas, sepia, rabas, gulas, revuelto de gambas....
no recuerdo si se me escapa algo.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se te a exao en falta estos carnavaless salitree!! menua la q se preparo, q lokura de aldea, vamos a peor te lo digo yoo...como los madrileñoss en la championnss, a peor!

2:09 p. m.  
Blogger diego said...

Que pasa Raul ? este Finde me voy pa Cantabria, tengo cosas que hacer, pero em cuanto tenga un momento te doy un toque. Me supongo que estaras divinamente por alli. Ya conoceras eso bien yo voy a Rubayo. Ya nos veremos y toca algo que vamos para La Guardia. Un Abrazo

1:47 p. m.  
Blogger Borja said...

Zupo qué ha pasado con www.doshielos.com???
Esperamos que regreses con ella

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home