jueves, enero 29, 2009

Despedida de la Isla

Carta de despedida a mis compañeros de la isla.


Buenas a tod@s,

En primer lugar agradeceros a tod@s el trato y la amistad que me habéis brindado en mi estancia en Las Palmas.

Gracias a vosotros mi estancia en la Isla y en el centro ha sido muy positiva, pues tanto en lo laboral y en lo personal habéis sido de gran ayuda.

El martes pasado al recibir los regalos y al escuchar las palabras de Delia, me emocioné bastante, aunque creo que me pudo más la vergüenza y no me salieron palabras de agradecimiento hacía vosotr@s.

La verdad que, nunca pensé cuando se me comunicó mi desplazamiento a Las Palmas que iba a ser así. Aunque la realidad ha superado con creces a la imaginación.

Gracias a todos vosotr@s por haberme tendido vuestra mano y haber aceptado la mía.

Siento ser un poco parco en palabras pero es que cuando las cosas no quieren salir… no salen.

Me llevo un grato recuerdo de todos ustedes, aparte de la isla……. El Rancho, Paraninfo, La Grada…… Las Papas, El Moho……

Este viernes debo de marchar, pues el lunes me tengo que incorporar en Santander.

La verdad que muchas gracias por todo y que aquí tenéis un amigo. Esto no es un adiós, pero sí, un hasta luego.

Espero que os guste la foto, la he realizado deprisa y corriendo, pero bueno creo que la intención es buena.


2 Comments:

Blogger sara said...

Eyyyyy Raull¡¡¡¡¡¡ lo prometido es deuda..jajajajaja,,,,
tio eres un campeon¡¡¡
que sepas que me a encantado conocerte,....echare de menos las charlas contigo,, pero ten en cuenta que nos veremos en tu tierra de la que por cuestiones del destino somos vecinos jejeje
Aqui en Canarias has dejado un gran recuerdo.......ten mucha suerte y hasta pronto amigoooo¡¡¡¡¡¡ un beso
Sara

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola querido Raulito....ni te imaginas cuánto te echo de menos, peazo capullo!!!!......sinceramente, calaste hondo en nuestros corazones y en nuestro centro, pues, realmente, se nota tu ausencia.
Un besazo gigante de tu super directora y amiga.....DELIA

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home