martes, diciembre 02, 2008

Aupa pio pio

Bueno seguimos por Las palmas, aquí tambien se está notando el temporal de frío que azota la península, aunque en vez de nieve y tenmperaturas bajo cero, se traduce en días nublosos, con algo de lluvia y rafagas de aire.
No pudimos asistir in situ a ver el derby canario pues las entradas eran bastante caras, por lo que decidimos ir al antiguo estadio insular, justo al lado dele stadio se encuentra el bar "La Grada", de un ambiente muy muy "Pio pio", disfrutamos del derby entre cervezas. Es nuestro garito preferido de la isla para ver lso partidos de futbol. Tiene 7 pantallas de televisión y es una mezcla de bar entre futbolero y Heavy. Las paredes del bar están decoradas con dibujos de Los Maiden, AC/DC, Queen, Beatles, Kiss, Los Ramones..... y ademas pone unas papas y unos bocatas que estan de vicio. Cuando tenga mi ordenata os colgare fotos de dicho garito.
Tambien hemos descubiero por la zona donde vivo yo la sala "Paraninfo", un garito que esta diferenciado por tres salas, la primera con música comercial, la segunda con música heavy y la tercera sala con Trahs metal. Allí es donde acabamos matando la noche en la isla, se que mas de uno se daría una paja en la sala, es un poco al estilo de la escalibur.
Sigo iendo a diario al Rancho a charlar un poco con mi amigo Jorge, que es un campeón, ademas es poeta y tiene sus poemas espuestos por el bar, es digno de conocer la verdad.
Y por lo demás poco que contar que la semana que viene la libro entera por si alguno se anima a pasar unos días por la isla.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué pasa chaval!! ¿Cóm te va la vida por las ínsulas? Veo que te cuidas bien y no te pribas de nada, pájaro. A ver si hablamos un día o nos vemos por Castilla. Yo aqui sigo como Woodgate, jeje. Nos vemos Don Raúl. Y Aúpa Dépor.

11:58 a. m.  
Blogger Borja said...

Te van a dejar los canariones venir a rondar en Navidad y a la nochevieja de la Marina?

A ver si nos vemos en Navidad zupo. Aupa Atleti

2:58 p. m.  
Blogger Salao said...

Aupa Ricardo, dale caña a la gaita, que me ha comentado Agus que ya tiene Nerva. Que se mejore la rodilla.
Borja, ya está cerrado el viaje para rondar, vuelo el 24 y me quedo hasta el 2. Habrá que rondar el 25, el 26....... y supongo que el 31 estaremos pro la Marina como viene siendo habitual en los últimos años. Nos vemos

1:53 p. m.  
Blogger Delia said...

tio....me han pedido montón de cosas pa poderte dejar un mensaje....vaya si te kiero pa seguir escribiendo....joer¿¿¿¿

12:58 a. m.  
Blogger Delia said...

Rau.....te exo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....MARIKITAAAAAAAAAAAA....(con cariño y lo sabes.....MUAKS)

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home