viernes, septiembre 12, 2008

GAITEROS ON TOUR

Coincidiendo con las ferias de Guadalajara, los Gaiteros de la Alkarria tenemos un par de actuaciones. Después del verano, donde aun se toca y se ensaya menos que de costumbre, hemos tenido que ir poniendonos las pilas para preparar un par de actuaciones, está semana hemos quedado para ensayar todas las tardes (un logro para nosotros), y parece que el que mas el que menos hemos tocado algo este verano, pues los ensayos han salido bastante bien. El sabado 13/09/2008 tocamos en Chiloeches, en el desfile de peñas con la peña Los Pirulos, después nos invitan a cenar y a lo más importante, unas copillas. La formación estará formada por: Antonio Trijueque, Diego, Jose, Ricardo, Pepe, Sara y un servidor.

El domingo 14/09/2008 participaremos en el tradicional desfile de carrozas de las ferias de Guadalajara, el recorrido este año es bastante largo, y nuestro compañero Ricardo, que anda renqueante de una pierna duda en empezar el desfile y retirarse o cogernos a mitad de recorrido. El desfile comienza a las 20.00h y la formación será la misma que en Chiloeches, sustituyendo a Antonio Trijueque por Antonio Mayor.

El siguiente domingo 21/09/2008, tambien tocamos en la dulzainada de las ferias de Guadalajara, comienza a las 12.30h y cada grupo toca por un barrio de la ciudad, nosotros confiamos en que nos vuelva a tocar la zona de Bardales. Una vez terminado el toque, bien regado de frescas nos iremos a comer pues a la tarde tenemos que tocar un pequeño pasacalles desde el ayuntamiento a la Concordia. Una vez allí cada agrupación interpretará una pieza. Bueno haber si nos vemos estos días.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y q suenen las dulzainasss!!! guada puebloo , sigüenza kapital!!

1:24 p. m.  
Blogger diego said...

Como siempre, en la actuacion de Chilioeches de ayer "TRIUNFANDO". Tuvimos tiempo hasta de aprendernos el cuento de Caperucita, que majas todas. Lo de hoy nos va a resultar igual que un paseito matutino.

1:51 p. m.  
Blogger Salao said...

Bien bien en Chiloeches, como me gusto el cuento de Caperucita.
Ayer en el desfile creo que lo sacamos con un aprobado alto. Estuvo bien, aunque sobró la avda de Castilla

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi si que me sobró. Y el de hoy también. Me quedaré viéndolo, resignado eso si, por la tele. Espero llegar al Domingo para debutar en la Dulzainada.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He de reconocer que he sido el gran fiasco. No he ido a ningún acto. A ver si me recupero de lo mío y vuelvo a lo grande. Ale, a pasarlo bien.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home