martes, septiembre 09, 2008

Valverde........shshshshshshshshs

Ayer ví una interesante etapa e la vuelta a España, pero como no, al acabar la etapa alguien tenía que estar descontento con el transcurso de la misma. Ayer se vió que johan bruyneel, es el más listo y el que mejor planifica las carreras. Sabiendo de lo importante que es para su equipo, "Astana", no seguir de lider de la vuelta hasta las etapas de Asturias para no desgastar a sus pupilos, y según se ponía la etapa, dió margen a la escapada hasta que Egoitz Martinez (Euskaltel) se convirtiera en lider de la vuelta.

Dos zoquetes, pues no tienen otro nombre copmo son los directores del Caisse d Epargne (Eusebio Unzué) y del CSC (Bjarne Riis), no se dieron cuenta de su estrategia hasta casi los últimos 20-15 km de la carrera.
Cuando estos dos equipos reaccionaron, tambien reaccionó el Euskatel, equipo del lider virtual, estorbando y recriminando que no aceptasen que un corredor de Euskaltel fuese el lider de la vuelta. Hasta aquí, todo correcto, cada uno hace su carrera, pero para la proxima vez que espabilen Eusebio y Bjarne. Lo que si es reprochable es la actitud de Alejandro Valverde. Al final de la etapa se enzarzo con corredores de Euskaltel recriminandoles su aptitud. Vaya, vaya con Valverde. Corredor que demostró ser un poco rastrero en la subida a Pla de Beret. Pues se comia todo el esfuerzo un verdadero campeón, como es Alberto Contador, pidiendole relevos viendo que Carlos Sastre se estaba quedando atras, y así desbancarlo para la general.

Pero no, Valevrde no le dió ni uno, y luego al más vil estilo de Tomy Rominger a la llegada a meta le adelanto para coger bonificación. Eso si que es reprochable Alejnadro, y no lo de ayer.

Bueno, el tiempo va dejando a cada uno en su sitio, y según mi humilde opinión: Carlos Sastre y Alberto Contador han demostrado de largo su saber estar,
y que son unos verdaderos campeones.
Alejandro parece que le inquieta el darse cuenta que con estos rivales nunca va a poder, le aconsejaría que se dedicase a as clásicas y al mundial, y que en las grandes vueltas deje paso a gente como Oscar Pereiro o Daniel Moreno, tambien del Caisse d Espargne.

Como dicen por mi tierra, Murciano tines que ser.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Murciano tenía que ser. Si señor.

Yo siempre he sido de Fernando Skartín, que no nos daba muchas alegrías pero tenía su gracia.

12:52 p. m.  
Blogger Borja said...

A ver si comentas el tema Lance Armstrong, que le han dicho que si compite se somete a los controles al igual que el resto. Contador ha dicho que si va al ASTANA él no va a ser su gregario

8:35 a. m.  
Blogger Salao said...

Por lo que dicen los que lo conocen, sin Lance dice que corre, va a correr.
Dejando al lado los controles antidopaje, habrá que ver si de verdad está preparado para correr el Tour, y a un alto nivel. Según palbras de Bahamontes "El ciclismo, no son los toros..."
Según palabras de Brunel (director de Lance en sus 7 tours), hoy por hoy el mejor ciclista que hay es Alberto Contador, por lo que Lance tendría que demostrar que es mejor que Alberto para ser jefe de filas, por lo que creo que aunque vuelva y vaya a Astana, no nos debemos preocupar por Contador.
En mi opinión creo que Lance se equivoca, pues se a ido por la puerta grande y con su vuelta puede salir por la de muy atras

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Valverde hoy....más de 3 minutitos.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo siempre e sido del "Niño del Botero" , por cierto leyendo este ultimo afilador me enterado q hicieron este verano el I Paseo Amigos del Pedal, habra q estar atento en proximas ediciones xa rememorar las lipotimias....

ese tu aletiiiii...a tres puntitos del descenso!! jejej...

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home