miércoles, agosto 27, 2008

Me canse de Rogarle

Aquí os dejo un video de la ranchera "Ella (me cansé de rogarle)", cantada en los toros en las fiestas de Sigüenza de 2008. Se cantó todos los días en el segundo toro. El video corresponde al primer día, y como no se la sabía mucha gente repartimos octavillas para que la cosa saliera bien. Siento que el video se vea de lado, pero es lo que me han pasado y yo no se como girarlo.
Que porque esta ranchera? y porque no, ya estabamos cansados de escuchar y cantar la de "El Rey", y observando por el youtube descubrí la de "Ella" cantada por las peñas en San Fermín, y me propuse cantarla en las fiestas de San Roque. La verdad es que la gente respondió bastante bien, en la imagen se puede ver a gente de las peñas: El Golpe, El Puntazo, Los Verdugos....
Al pobre Xili lo teníamos loco, pues habíamos quedado en cantarla en el segundo toro en Banderillas, pero por unas cosas u otras nunca la cantamos en banderillas.
Que la disfruteís.


3 Comments:

Blogger lopolo said...

Prueba Conseguida!!!
Jejeje la guerra que dimos por internes surgio efecto, enhorabuena sales. Por cierto, a ver si hoy conseguimos la otra prueba, la de la champions. Yo estaré allí para verlo, la peña? Si vas nos tomamos una en el bar de siempre que yo andare por el parque dando guerra..Un abrazo

10:01 a. m.  
Blogger Salao said...

Aupa Rojo, si voy, voy con la peña supongo que tomaremos algo por el cateto de avila. Haber si pasamos esta prueba

12:18 p. m.  
Blogger lopolo said...

Ok pues alli nos vemos. Yo estare desde las 16h o las 17h, que la champions igual nos la quitan pero la previa no jeje. Te pego un toque.

Indio nací, enamorado del atleti de madrid...

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home