jueves, septiembre 25, 2008

Una Jota gaitera

Bueno a la espera de recibir videos y fotos de la Dulzainada en las ferías de Guadalajara 2008, os anticipo este. Es una Jota Tocada por los "Gaiters y Gaiteras de la Plana"(Huesca) y Bailada por mi compañera y amiga Sara, y Pedro, amigo de los "Kalaberas". El domindo despues de haber tocado en el vermouth y haber comido todos juntos nos fuimos a tomar el cafe y la copa al paseo San Roque, en donde estuvimos de farandula. Toca uno toca otro.... Por cierto ya que se me quejó Antonio (dulzaineros Villaflores) de que nunca les saco en ninguna foto, aquí os dejo una de su grupo, para que la proxima vez que nos veamos no estes enfadado.

Estamos estudiando la posibilidad de acudir el día 11/10/2008 a Soria, pues nuestros compañeros "Gaiteros Aires de Soria" están organizando el I Día del Gaitero ciudad de Soria. Para Más información pinchar aquí. Bueno os dejo aquí el video de la jota, que lo disfruteis.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lastima que tenga boda en zaragoza ese dia, sino seria un dia muy bueno con e todos los gaiteros sueltos por soria y con mercado medieval ademas.


Un saludo sales, a ver si tengo un rato y cuelgo algun video de de la dulzainada.

12:52 p. m.  
Blogger Salao said...

Una pena Bodo, si aisitimos intentaremos disfrutar y echar un vino de tu parte.
Cuando cuelgues los videos da un toque, gracias.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Hay que ir?

Cada día que pasa del calendario, son horas que gano...

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home