martes, julio 22, 2008

Visperas de mucho.........mañanas resacosas

Ya se que llevo bastante sin publicar, pero es que no tengo nada de tiempo. Este fin de semana me pasaron las fotos de cuando estuvimos en Benidorm con los guiris, haber si tengo tiempo y las voy colgando por la web. Tambien me han pasado fotos de los medievales de cuando estuvimos de juerga en la sobremesa en la Marina, bien de dulzainas, de orujo, de copas, de bombo.....
No os voy a hablar de La Marisquería "El Pollo" ni de la Peluquería " El Pato Rojo", y tampoco son los medievales el motivo de mi post.
la verdad es que han pasado cosas bastante interesantes, como fue benidorm, San Fermin, Medievales... y este finde tenemos las jornadas gastronómicas, oto lío mas para el cuerpo.
El motivo de mi post es informaros a todos (sobre todo a gente de mi generación) de que mañana se estrena en España la tan espera por muchos película "El Super Agente 86", esperemos no nos defraude. Cuando recuerdo mi infancia y la de mis amigos no se me puede escapar ni el Chavo del 8, ni Amanece que no es poco, ni la Vaquilla, ni por supuesto la serie del Super Agente 86.
Haber si nos dan una alegría con ella. os dejo el trailer.



Y por supuesto un video de la mítica serie.

4 Comments:

Blogger Pierrot Le Fou said...

Las jornadas gastronómicas serán un lío, pero anda que no te gusta a tí poco liarte, jodido.

¿Marisquerías "El Pollo"? De eso deberías hablar, largo y tendido. Y con acotaciones del Maestro para salpimentarlo con anécdotas cuyo recuerdo se perdió en la noche de los tiempos excepto para Él y apostillas solo vagamente comprensibles para los acólitos iniciados :-)

5:25 p. m.  
Blogger Salao said...

He estado estos días con uno de los gerentes del Pato Rojo y a su vez accionista de la Marisquería El Pollo, y que menos que hacer un poco de publicidad de estos garitos. Ya sabes que por un amigo......

9:35 a. m.  
Blogger Borja said...

Al gerente de Marisquerías el Pollo dicen que le vierón ayer por la zona de los Campos Eliseos. Estará planificando el Deportes Austral 2008?

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se dice "haber si tengo tiempo" sino "a ver si tengo tiempo"

Un saludo

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home