viernes, agosto 08, 2008

SR08

Ya se va acercando la fecha tan esperada por todos los seguntinos como es el comienzo de las fiestas de San Roque. Comenzaran el día 12/08/2008.
Según van pasando los años tu mente sigue con la misma ilusión e impetu que el primer día, pero tu cuerpo te va diciendo PARA, PARA. Es un gran dilema, pues te tienes que privar poco a poco de estar al pie del cañón.

Aun recuerdo cuando dormiamos y comíamos en la peña, era estar todo el día disfrutando de las fiestas, Vermouth, toros, noche, encierro..... y así toda la semana.
Ahora con suerte bajas a un encierro, subes un par de noches por la peña, y sales mas al vermouth, vives las fiestas de otra manera, ni mejor ni peor, porque las sigues disfrutanto a tope aunque tal vez menos horas de las que te gustaría.
Mucha gente comenta que esta segunda forma de afrontar las fiestas es un sintoma claro de que te estas haciendo mayor. Seguramente lleven razón, pero tambien les aseguro que las seguimos viviendo con la misma ilusión e intensidad que cuando eramos unos "putos críos".