jueves, mayo 29, 2008

On Tour

Acercandose junio parece que el cuerpo se pone en pie de guerra y te pide cosas diferentes, este año no va a ser igual que otros, no lo voy a pasar todo en Sigüenza, aunque no quiere decir que me reserve los mejores días para pasarlos allí. On Tour, si, comienza la gira. El fin de semana del 17 de mayo, los Gaiteros de la Alkarria estuvimos tocando en Moratilla de los Meleros, buen pueblo y buena gente sobre todo la peña "La Sole". Al día siguiente el domingo 18 tocamos en Azuqueca de Henres el vermouth con una peña, buena mañana de frescas y pinchos. El pasado fin de semana viaje a tierra santa, y no esta en el próximo oriente como muchos creen. Me refiero a Pamplona, buena ciudad y de buena gente. El viernes a la tarde salimos en ruta el Nich, Ana y un servidor, allí habíamos quedado con un gran amigo, Rulo (Txaranga igandea) y su no menos agradable novia Nuria (Txaranga nesken). Pasamos con ellos la noche por Caldería entre copas, a la mañana siguiente nos acercamos a Barañain a visitar su tienda de música, Sicopa En la que puede encontarr cualquier tipo de instrumento, ademas descubrimos que Rulo tambien es destripador de saxofones.

El día transcurrio con un grandisimo vermouth (caña-pintxo) por Estafeta y por Jarauta, nos reservamos Navarrería para la tarde y la noche. Como se suele decir estuvimos en los tres barrios de lo viejo: San Fermín (Jarauta y demas), San Nicolas (teniamos en el el alojamiento) y Navarrería (Navarrería, caldería...). Desde aquí agradecer a Rulo y Nuria su trato y su compañia, recordarles que nos vemos en San Fermín. Si no lo digo reviento: "Me comento Rulo que conocía a Raul García, que era intimo de su primo, no dude un instante en pedirle un gran favor, una camiseta del navarro", es que el atleti tira mucho..... Este fin de semana lo pasaremos por Sigüenza, pues es el cumpleaños de Jes´su, ya sabeís paellita en la huerta........ El finde que viene nos vamos la cuadrilla a Benidor, a bailar con María Jesús y su acordeón, luego San Fermin, Medievales, Alicante, San Roque..... Lo dicho ON TOUR Aquí os dejo un viedo de cuandoe stuvimos la Henares Jaiak en Pamplona, Tocando con gente de la s txarangas: Txorongo, Mutil Gaktez y The Jones Brothers.

5 Comments:

Blogger Pierrot Le Fou said...

Joer Salao, viajas más que el Papa viejo.

5:42 a. m.  
Blogger Salao said...

Ya sabes Ferdi que hay que aprovechar, aunque tu tampoco viajas poco jodio, haber si te dejas ver el pelo

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vale salitre, menudo agetreo de tour, pero seguro k estara bastante bien.en algun sitio del tour nos veremos y tomaremos unos vasos, aunke sea fuera de la barra.un saludo nen.

12:16 a. m.  
Blogger Borja said...

Te habrás echado buena maleta pa tanto viaje. A ver si nos vemos en alguna de las paradas del Tour. No dudo que al final del Tour serás Maillot Amarillo a lo Contador.

12:12 p. m.  
Blogger Salao said...

Ya sabes que maleta, lo que se dice maleta.... poca, un par de mudas y tirando. Para echar un vaso siempre hay tiempo, hacemos una paradinha de avituayamiento y no problem.
Que grande el Contador.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home