sábado, octubre 20, 2007

The Killers "somebody told me"

Hace un par de días escuchando el programa de Abellán por las mañanas en rock and gol descubrí esta canción: Somebody Told Me, de The Killers, la verdad que me gustó bastante y rapidamente puse a la mula a currar. Es un grupo creado en 2002 inspirado en grupos como Oasis, The Cure, ....
Aquí os dejo un video del tema, espero que os guste.

6 Comments:

Blogger lopolo said...

Buena canción, si señor. Éste Abellán no se de dónde saca tiempo para descrubrir buenos músicos, pese a llevar el tirachinas, tiempo de juego y este programa de rock and gol...¿la jungla? o ese era de cadena cien?

Añadimos el grupo a los Franz Ferdinand, Oasis, The fray, snow patrol, yellowcard, something corporate y demás que no dejo de escuchar ahora. Debería hablar inglés ya de lujo!

PD: Mañana ganamos a los maños en casa tras mucho tiempo...

6:21 p. m.  
Blogger Borja said...

Vale Don Zupo, este finde no te he visto,. A San Crispín no he podido ir, el año que viene quizá. Esta semana te llamo para ver lo del tema de las bodegas. Cuanto te gustan to las tonterías de canciones raras eh jejje.

11:35 p. m.  
Blogger Adriana said...

Desde que los escuche en Londres, ese es uno de mis grupos favoritos,yo me quedo con la canción de "Mr Brightside"

En verano estuvieron en Madrid y son muy buenos en directo.

Sales,de este finde no pasa, te mando las fotos!!!!!!
pero los videos no se como te los pasaré...

SaludoS!!

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don raul yo te creia mas punky y menos popero...

me meti en tu pagina y no pensaba ke saldria ay mano a mano contigo en las fotos de fiestas, todo un honor. bueno a ver si nos vemos por siwenza, ire para el puente de nov

un abrazote de jaime

2:30 a. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Joer, Salao, para las poperas malasañeras no te digo que no, pero a don Raúl Sales se le presupone cierto empaque, más seriedad, en lo que al ámbito musical respecta.

Dos findes madrileños estándar seguidos y te garantizo que a fuer de ver lo que se cuece por esos andurriales, terminas saturado de música indipopera. En las menos de las ocasiones por la propia música en cuestión, y en las más por la horda de las All-Star, quien conforma su club de fans.

Por cierto, del Abellán, nada de nada, los Killers y unos cuantos más de la misma caterva ya llevan unos años contando con la bendición de la sacrosanta -o sea, más sobrevalorada que TVE-2, aún si cabe- institución gafapasta e indipopera de nombre Radio-3, y dando la murga en los garitos malasañeros a los noctámbulos desprevenidos.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen temita aber si algun dia te arrancas con Franco Batiato en homenaje a Sope q lo tiene enamoraoo!
bien tu atleti!...agurr salao

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home