martes, julio 03, 2007

Un KIT-KAT en el Blog


Bueno, me voy a tomar unas vacaciones en el blog, y no es porque no me apetezca escrbir en verano, o porque no haya cosas interesantes que contar., simplemente porque voy a estar casi todo el verano en Sigüenza.

Este fin de semana hubo un concierto en la Plaza Mayor de Sigüenza de la Banda de la diputación y una Coral. Al concierto asistieron multitud de personas y estuvo bastante interesante, pero también apareció el lado de la España de la pandereta en Sigüenza, pues en vez de mandar al autobús que traía a la banda aparcar fuera de la plaza, lo dejaron aparcado en mitad de la misma, era algo grotesco para la vista.

Entre las despedidas del Nácar, su cumpleaños, y demás, parece que lo suyo es una boda Rumana, porque llevamos casi un mes de celebraciones, menos mal que este finde son los medievales y no celebramos nada suyo.

Lo dicho este fin de semana, los Medievales, este año los monjes ya no ponemos puesto, pero seguiremos juntándonos para comer en La Marina con gente del Apagón y del Txingui. Vendrán unos compañeros de Dulzaina y nos acompañaran en nuestro pasacalles por Sigüenza. Todo bien bañado de Rúa Vieja.



El domingo, después de un paréntesis de diez años vuelvo a Pamplona en San Fermín, además voy con unos acompañantes de lujo, vamos primeros espadas: “ El Lubi” y “El Vaky”, impresionante cartel.



Al siguiente finde la susodicha boda del Nácar, en fin que esta el verano en marcha y no nos hemos dado ni cuenta.

Que disfruten del verano.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

grande raul.nos veremos en pamplona,sisi, peaso de cartel k vamos....disfruta del verano como en tus viejos tiempos.grandes acontecimientos tienes.un saludo raul.nach.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso Salao, a aporvechar el verano, y yo que lo vea!!
Un abrazo

9:15 p. m.  
Blogger Borja said...

Actualiza ya nen

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home