miércoles, junio 27, 2007

Lavandome la cara

Como se suele decir siempre que estas algo perezoso, no? Pues bien, yo he tardado tiempo en publicar de nuevo en el blog; no porque no hayan pasado cosas interesantes, que si que ha habido, como la despedida del Nacar. Pero estaba liadillo dandole una nueva imagen a mi web. Visto que la gente en internet no lee casi nada, y que en cuanto entran en una web con textos se suele marchar a otra, me he decidido a dar un vuelco en mi web. He dejado un enlace a la versión antigua, pero en esta nueva solo he dejado fotos, el foro, el libro de visitas, multitud de enlaces y como novedad un apartado de multimedia, con canciones de amiguetes. En ella podrás descargarte el Sigüenza cerca está!, de los Hijos Del Fernan. Espero que os guste, aquí os dejo un enlace:
Doshielos

4 Comments:

Blogger Borja said...

Como ya te comenté Raúl, tiene muy buena pinta el nuevo aspecto de la web. Sobre todo en temas de multimedia con esos temazos de hdf, y en el apartado fotografías donde hay imágenes de fondo.

Espero que haya ido bien en la entrevista, ya me contarás.

4:57 p. m.  
Blogger PUBOBOE said...

estoy con borja, gran cambio de la web, keda mas llamativa y mas original.nos vemos el finde.un saludo.

8:28 p. m.  
Blogger rober said...

todos somos chipirones

1:19 a. m.  
Blogger Salao said...

Si señor todos somos chipirones, aunque siempre hay por ahi algún que otro calamar

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home