miércoles, septiembre 05, 2007

De vuelta de todo

Después de un “largo y cálido verano” que cantaba Habeas Corpus, hemos vuelto de nuevo a la faena.

Contaros el verano sería una tarea complicada pues en estos dos meses han pasado bastantes cosas, intentaré hacer un breve resumen para que no resulte pesado.

A grandes rasgos el verano lo he pasado en Sigüenza, vermut por la mañana y cervecitas y erriko por las tardes. Grandes tertulias con Rafa, Vitín, Juan y Vita.

Lo primero reseñable fue la despedida y la boda de Nácar y Eva, todo transcurrió según el guión previsto, una copa por aquí otra por allá, ambos dijeron “Sí quiero” etc.



Entre la despedida y la boda pasamos de nuevo unas jornadas medievales de escándalo, el ver a 20 monjes borrachos tiene que asustar. Las jornadas las termine con un viajecito a San Fermín, pues después de 10 años sin ir a Pamplona por esas fechas no podía dejar escapar la oportunidad de regresar, además iba con unos acompañantes de lujo: Lubi, mi papa en San Fermín y Jorge.

De allí poco os puedo contar pues Pamplona = Beber y Dormir. Descubrimos que unos seguntinos tenían un piso en plena calle Estafeta, un lujo, abarrotamos los balcones para disfrutar del encierro. Después de 38 horas de jarana el cuerpo nos indico que lo mejor era dormir, allí pase un buen rato con mis amiguetes: Rulo y Nuri.

Siguiendo el verano llegamos al concierto de HDF y Skalariak, en el que unos cobardes dieron una paliza a nuestro amigo Isaac, por suerte esta recuperado y podemos volver a disfrutar de él.

Pasé unos días en Alicante con unos amigos, pero solo unos días pues no soy yo mucho del levante.

Llegaron las fiestas de San Roque, y como siempre se disfrutó de lo lino, poco os puedo contar, pues el que estuvo lo vio y el que faltó que hubiera estado.



Para finalizar el verano fui a visitar a la gente del campamento, del cual me había desvinculado hace 4 años, pero me gusto tanto el ambiente que decidí quedarme hasta el final, gracias a la gente como: Pablo, Cantín, Josete y demás que me habéis hecho pasar tan gratos momentos.

El mejor recuerdo que me llevo de este verano es el regalo que me hizo el 18/08/07 Asier más conocido como Txuleton, un tambor de latón, como con el que tocan los Gaiteros navarros, la verdad que me emociono mucho ese regalo. Te aseguro Txule que le voy a dar caña, y te tomo la palabra en la que íbamos a practicar juntos. Muchas Gracias por todo Txule.

Pero una vez acabado el verano volvemos a la realidad, el Atleti de nuevo hace una plantilla que ilusiona y la volvemos a joder, por que cojones seré de Atleti.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sí, que es un pato, que me lo ha dicho una monja...

10:23 a. m.  
Blogger Salao said...

ya que he pillado unas pastas y algo de pacharan....

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y eso? qué pasa que eres el ce o eme pe erre a ese?...

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu callate Indalencio que no tienes ni puta idea de futbol

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira quien fue hablar, que no te enteras de que tú ya tuviste tu momento

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me podias dejar algún ensayo para leer, que los libros qe me dejó el salao ya me los he devorado

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me va es la poesía:
Un poco paharán y alguna ficha
Una canción de amor y una sonrisa
Paso la noche incansable esperando...

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mueve tus pies, que facil es.....
Es que me debato entre sexo y amor

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me sé otra:
ra, ra, la motoreta
glú, glú, la cocacola
miau, miau, los gatunos...

Bueno, os dejo, que tengo que ir a comprar unas bamdalinas a Fuentes

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mayonesa....... Mayonesa.....

A mi me gustaba mas esta a la hora de comer.
Debo ir al shopy y a la mardo, nos vemos

Venga camine!

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un poco de patxarán y algunas fichas, paso la noche incansable esperando fi fiu.
A que me voy al campamento
A que me desnudo

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta mas ponerme en pie en mitad de la comida y empezar a silbar o hacer el bicho raro que hacía Juan Carlos

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nobres de...
taburetes...

(en fin...)

Por cierto Sales que ya te puedes quitar el relleno de cuando te disfrazaste de policía.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, despues de crear mi propio blog que mejor que escribir en el tuyo, pues es uno de los mejores y mas completos de los que conozco.
Feliciades por esta labor de escribir tanto y tan bien.
Un salud: cara pato.

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final vas con los txorongo?mantenme informado zupo

1:30 p. m.  
Blogger Salao said...

Cara pato, no se kiene res, dame tu direc de blog para poder comunicarnos.
Borja, es facil que toque algún día con Txorongo en Guadalajara, aun no es seguro, ya te informare.

Pablo, lo del relleno es algo complicado jejeje

7:28 p. m.  
Blogger Adriana said...

Sales!!!!!!!
¿Qué tal todo?
Ya era hora de que actualizaras!!

Te tengo que mandar las fotos de fiestas(no se me olvida), sales en varias, lo que pasa es que las tengo en el ordenador de Sigu y no se cuando podré mandartelas, pero te las mando seguro.

1beso,
Au!

7:59 p. m.  
Blogger AlvaRo said...

vale raul!! buen resumen del veranillo, mejor q no entres en detalles...xq sino ya solo con la despedida dl nacarrr tendriass q haber escrito buena parrafada jeje, ya sabes cn la tabla de surf y esas cosass...¿ un q apostamos uk?jejej bueno señor q decir d tu atleti....otro añito sera, a1q keda la vuelta jeje...
Espartano auh!!

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con quien mas fuiste a pamplona?
te voy a dar yo.

4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues mi blog se llama: secagabalaperra.Seguro que me conoces.... jajja, saludos.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home