martes, septiembre 11, 2007

Nunca se deja de aprender

Buenas, aqui os dejo unas imgenes que he retocado gracias a tutoriales que hay en la red sobre photoshop, la verdad es que se pueden hacer cantidad de virguerías con una foto. Aun estoy haber si consigo el efecto Droste Escheriano, que es el que mas me gusta, supongo que con el tiempo lo conseguire. Todos estos trucos losy muchos mas los podeis encontrar en esta web: microsiervos.com.
Sin mas rollo paso a presentaros las fotografías.
  1. Blanco y negro con algo de color:



  2. Una foto rellena de fotos pequeñas:



  3. Una foto estilo "pop art":


  4. Foto-espejo. Esta no es con photoshop, es con un programa que estoy experimentando:


Espero vuestras opiniones, que las disfruteís.

8 Comments:

Blogger Pierrot Le Fou said...

¡Hey tío, muy bueno! Joer, yo he hecho algún flyer -bastante salchichero-, y sé que lleva trabajo, aunque muchos crean las fotos y los retoques aparecen por generación espontánea, así que bravo, Salao.

Las fotos "pop art" son la hostia. Yo estuve indagando para hacer algo en plan Roy Lichtenstein(http://www.rareart.com/photos/rl-1135m-44.jpg), pero solo conseguí una cutrongada (http://fotos.subefotos.com/4cafe2f4006af4828c12e6bb98550101o.jpg), aunque por el camino aprendí como colorear en plan Marilyn de Warhol.

El efecto Droste lo conocía, pero ignoraba que se llamaba así. He investigado en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Droste) y, alucina vecina: el nombre viene de un Cola-Cao holandés (!).

El tratamiento de las perspectivas en los grabados de Escher desde siempre me han llamado mucho la atención. La combinación de ambos y fotografía real es... simplemente acojonante. Gracias por el descubrimiento.

He visto que en enlace que has dado hay algunas fotos con el efecto Droste hechas con el Gimp -que precisamente es de lo que dispongo en mi PC-, así que lo mismo, cuando tenga tiempo (suspiro), me pongo a ojear manuales a ver si pinto alguna mona XD


Un saludo, tío!!!

8:51 a. m.  
Blogger Salao said...

Buenas FerdI. Es bueno volver a saber de ti.
Aquí te dejo un enlace de un tutorial en castellano sobre el efecto Droste.

http://quesedesencajen.blogspot.com/2007/07/tutorial-sobre-el-efecto-droste-segn.html

Te dice como instalar el Gimp y Mathmap. A mi me a dado un error al instalar este último por lo que aun no he podido realizar este efecto.
Que te sirva para que le des buen uso.
Nos vemos

11:43 a. m.  
Blogger AlvaRo said...

Tio eres un genio de la fotografia.me gustan, es mas voy haber si me inicio yo con unas cuantas y m atrevo a publicarlas...aunque sé que no hay nada que hacer contra el campeon del concurso!!...pero bueno tipo amateur amateur.
La de pop art sta muy xula,da un toke de alegria de la lexe,aunq todas tienen algo d calidad,enorabuena.
Agur!

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cagüen la puta Raul que bonito eres. en guada me cuentas las movidas estas y las comentamos. Venga pomponchita, y la lorena?

8:00 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Merci! En cuanto llegue a casa esta tarde meto el mathmap y me pongo a hacer el canelo, que la cosa pinta estupendamente (en sentido figurado, esperemos que en el literal también lo haga XD )

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

valeee tirau tirau tirau.bonito eres.agures!!!1

11:50 p. m.  
Blogger Mangas_rotas said...

Joer c15 tas que te sales, la verdad esque ta bastante bien, a ver si algun dia me entra la curiosidad y me enseñas.bye bye

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

raul sales dice:
oye acepta esta foto ke salimos tu y yo ke la voy a colgar en my space

raul sales dice:
virus.exe

y hemos caido todos!!!!
jajajaja
ahora tenemos media siguenza el virus!

muy chulas las fotos.
Un abrazo! JAIME

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home