jueves, mayo 17, 2007

Nueva aventura: A Laguardia

Los "Gaiteros de la Alkarria" nos embarcamos en una nueva aventura, vamos a Laguardia a tocar en el día del dulzainero. Los "Gaiteros de la Alkarria" somos gente de la escuela de folklore de Guadalajara, que al no estar en ningún grupo de dulzainas, entre otras cosas por tiempo. Nos hemos juntado para tocar cinco o seis veces al año (Talavera, Chiloeches, ......). Sin ningún afan de lucro, excepto el de pasarnoslo bien, vamos haciendo nuestros pinitos. Que, uno de nosotros nos dice de tocar en su pueblo un día que ha organizado una comida, pues allá que vamos. El culmen iba a ser el ir a Laguardia este fin de semana, donde van unos ochenta grupos. Conseguimos invitación para ir, y en principio reservamos para unos catorce, pero por las circustancias nos hemos quedado solo siete personas, intentaremos hacerlo y pasarnoslo lo mejor posible. En el escenario tocaremos una canción de la tierra: "El Tiroliro de Maranchón".
Mas información sobre el evento pinchando aquí.
Pulsa aquí para mas información sobre los Gaiteros de la Alkarria.
Aquí dejo un recuerdo de algunos de los ausentes:
Ricardo y Pepe, motivo: Oposiciones.

"El Moro", motivo: sus quehaceres como presidente de la Zorra Alkarreña.
Carlos Orea, motivo: La vida de casado.

El Checa, motivo: boda de un amigo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jaja..joder Raúl...esto si que es lo viene siendo una crónica. Si señor. Menos mal que recuerdas a los grandes ausentes. Pero bueno, otra vez será. Yo iré a yo que se que exámen....por lo menos que Pepe, apruebe. Y lo del Moro...el viejo truco de tengo que hacer muchas cosas, y tengo comunión. Lamentable.

10:37 p. m.  
Blogger Salao said...

Ya sabes Ricaaaaarrdo que hay que informar. Lo tuyo tiene medio pase, lo de Pepe, como bien dices haber si aprueba y lo del Moro no tiene nombre. Cuak cocococco cuak....
Al final en vez de pollo en el pañuelo tendremos que poner una gallinaza.

1:03 a. m.  
Blogger diego said...

Vaya con las plumas de los que no vienen. Los 7 magnificos que vamos haremos vibrar Laguardia, triunfaremos y por supuesto, beberemos algo de vino y comeremos. Llevamos los instrumentos preparados para cualquier evento que surja de cualquier tipo.
BIZI IZAN DAITEZELA ALKARRIAKO GAITEROAK

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Diego....como has progresado en tus clases de Euskera, impresionante eh. Que lo paseis bien, y ya leeremos vuestro actuación en la revista "El Caso", de la próxima edición.

6:15 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Heeeey, a ver si dejáis el pabellón bien alto -que seguro-, tanto en lo musical como en el bebercio, jejejeje.

¿Sabes a quién me encontré el jueves, en la fiesta postconcierto de los Who? ¡Al Angelito!

6:39 p. m.  
Blogger Salao said...

Impresionante, ha sido impresionante, hemos estado a la altura de las circustancias y demas, mas adelante informare del finde.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.gaiterosairesdesoria.com
Nas salao, aqui te dejo un enlace donde podras oir canciones de los gaiteros que me comentaste, ademas este viernes hay certamen de dulzaina en el palacio de la audiencia con motivo de la semana cultural de la peña ilusion se junta 4 grupos de dulzaina y ademas los gaiteros aires de soria.
http://groups.msn.com/DULZAINA/conciertosrecomendados1.msnw
hay tienes un enlace tambien que explica un poco el evento, las entradas que supongo que no costaran mucho se compran en el bar numancia de soria.

Un saludo, ya nos veremos

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home