martes, febrero 13, 2007

¿Que coño es eso de amor?

¿Es amistad con momentos eroticos?
"Cuando se es amado no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo."
"El amor sin admiración solo es amistad."
"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."

Todo acaba, unas veces bien otras mal, pero siempre acaba. Lo peor de la amistad es la mentira, aunque tan grave como la mentira son las verdades a medias, el omitir es casi engañar. La vida da muchas vueltas y con tanto giro es fácil tropezar, gracias a esos tropiezos, muchas veces dolorosos, aprendemos a valorar mas a las personas, y a dar solo al que se lo merece.
No es una canción de amor, porque hoy pienso como Tonito Carotone: "Me cago en el amor". Es una canción del mítico grupo bilbaino: Eskorbuto.


Pasan los años,pasan tus dias,
pasan los meses,pasa tu vida,
pasan la horas,tambien tus minutos,
y este puede ser tu ultimo segundo.
Uoooooouoooooo Historia Triste,
Uoooooouoooooo Historia Historika,
Uoooooouoooooo Historia Final.
Una mañana,muy temprano,
de tus sueños, despertaras,
no lo sabras, ese es tu dia,
vas a morir.
Uoooooouoooooo Historia triste,
Uoooooouoooooo Historia Historika,
Uoooooouoooooo Historia final.

¿Alguien puede explicar que es San Valentín, aparte de un negocio comercial?

4 Comments:

Blogger Salao said...

Son unos hippies que se han conectado desde china, Nacho, que se o. Hablan todos del uso de Mozila Firefox, que por cierto probablemente es el mejor explorador.
Me quedo con los cojón prieto antes que con Tijuana nem.

2:58 a. m.  
Blogger Borja said...

Los cojón prieto y los huajolotes, eso si que eran rancheritas y no las de Bertin Ozbourne. Al fin y al cabo era el mismo cantante. Yo también me cago en el amor Raúl. Y propongo que el día de San Valentín, felicitemos al VALENTÍN del asilo, ese que tiene la nariz un poco subida. Felicidades Valentín.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A tope con Eskorbuto, ya no hay grupos como ellos. Eran los Sex pistols españoles.
Como dice Manu:
ya te olvidado,
me he desprendido ya teti...

La mentira es el madre de todos los desengaños.

2:30 a. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Yo me quedo con otra, que también versinó Carotone:

http://www.youtube.com/watch?v=sqU2ANzQnps

Io sono quel che sono
Non faccio la vita che fai tu
Io vivo ai margini della città
Non vivo come te


Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me

Tu sei di un altro mondo
Hai tutto quello che vuoi
Conosco quel che vale
Una ragazza come te

Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me

Tu sei di un altro mondo
Hai tutto quello che vuoi
conosco quel che vale
una ragazza come te

Io sono un poco di buono
Lasciami in pace perché
Sono un ragazzo di strada
E tu ti prendi gioco di me

Sono un ragazzo di strada
Si si si
Ti prendi gioco di me

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home