lunes, enero 15, 2007

Noche Klandestina


Todo comenzó como marcaba el guión. Sobre las 18:00h quedamos en mi casa para tomar unas cervezas y empezar el sábado como dios manda. Despues de tomar unas cervecitas, sobre las 20:30h nos movimos hacia el Chinasky, para presenciar el esperado concierto de Klandestinos. Después de tomar unas cañas y un aperi en el boquerón entramos en el Chinas. Fuimos de los primeros en entrar, pero como siempre en vez de coger el mejor sitio nos quedamos en barra, nunca nos falto la cerveza, eso si. El concierto impresionante, comenzaron con la de Bienvenidos de Miguel Ríos, seguida por todos los temas que aparecen en su nuevo disco, de vez en cuando también tocaban temas nuevos como Carne pa la picadora de la Polla, etc. La gente pedía caña, y la tuvieron, aunque yo con las canciones que de verdad disfruté fue con: Sing sing sing, de Benny Godman y el Caravan. Según iba transcurriendo el concierto apareció ese mítico personaje: Cuidao cuidao que viene el Txuleton. Se subió al escenario y les acompaño con un cencerro, que no como un cencerro. En el encontramos a diversos amigos y conocidos: Gente de la Zorra, gente de la escuela….

Sobre las 0:00h finalizó y después de beber cerveza en abundancia, tómanos la decisión de ir a comer algo, pues se nos estaba subiendo un poco la cerveza, fuimos a una bocatería para no hacer un café torero. Luego estuvimos en un bar tranquilito para tomar las primeras copas, allí nos visitó Starby Marbin, el cual iba muy perjudicado le tuvimos que llamar la atención cuando se sacó la cola. La noche transcurrió entre risas y alegría, acabamos como pudimos a eso de las 8:30h, algo bebidos. No se que tipo de mata ratas ponen por este pueblo, pero ayer estaba mas Ko que otra cosa, no tuve ni fuerzas de ir a ver a mi Atleti, que se ve que estamos enrachados, un triunfo en balaidos siempre es meritorio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

6:01 p. m.  
Blogger Borja said...

Starvin marvin es el mejor, jajaja ya me lo imagino, jejeje. Aupa atleti, y mis disculpas por no ir, pero no tenia medios.

6:52 p. m.  
Blogger lopolo said...

Gran concierto, si señor! No nos fallo nuestra txaranga...

Yo me quedo con el solo de Bohemian Rapsody con Sam y Cas a lo grande, todo un espectaculo, como fue por momentos pensar que estaba en el Vita en Agosto..

Algunos se liaron hasta las 9, otros se durmieron en la calle...lo que vienen siendo las consecuencias de que nos motiven un poquito...

En fin que me lo pase muu bien, y que mi atleti me hizo acabar el finde a lo grande, peaso niño.

Capelosss menos dedosss

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI SEÑOR, RAUL, GRAN CONCIERTO DEL QUE DISFRUTAMOS EL PASADO SABADO. ME LO PASÉ COMO UN ENANO Y ESO QUE LLEGUÉ TARDE QUE SI NO... HUBIERA DADO LO MISMO YA QUE ACABÉ BAÑADO EN CERVEZA POR DENTRO Y POR FUERA Y CON BUENA COMPAÑÍA QUE ES LO IMPORTANTE. NO PUDE ESTIRAR LA NOCHE TODO LO QUE A MI ME HUBIERA GUSTADO DEBIDO A MIS COMPROMISOS PROFESIONALES CON EL DEPORTE PORQUE LA NOCHE PROMETÍA, PERO EN FIN, QUE SE LE VA A HACER

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home