lunes, enero 08, 2007

Faemino y Cansado

Aquí os dejo un sketch de dos grandes comicos que ha dado este país. Mi generación y otras muchas han disfrutado con sus ironias y su manera de ver la vida. Son unos grandes, como para otros lo fueron Tip y Col, no se si será porque han sido lo mejor que he visto, pero para mí y mis amigos son los mejores. Cuantos ratos pasamos recordandolos, en una noche de copas o una tarde de cachondeo en el momento que uno dice una mítica frase de ellos nos podemos tirar horas y horas rememorando sus Sketch. Que los disfruteís. Siempre podreís seguir disfrutando de ellos en la sala Galileo de Madrid, pues suelen actuar en ella con frecuencia.

6 Comments:

Blogger Witilongi said...

Son unos cracks de cuidado, yo siempre que puedo voy a verlos en directo. Aun recuerdo un gag que estaban en la cola del cine y llegaba el otro y se colaba. Jajajaja, menudas risas!!

2:07 p. m.  
Blogger Borja said...

Muy bueno el Sketch, aunque yo soy de Martes y 13, algo que Wiwí nunca me ha perdonado. Pese a ello, estos son muy buenos, como dices tú este sketch es mas del corte de Tip y Coll.

4:45 p. m.  
Blogger Salao said...

Martes y 13 tuvo su momento d egloria, pero hoy ves un xketch de ellos y como que no me va. Sin embargo ves uno de estos dos tíos y te sigues escojonando igual. Por ciero nacho, Te acuerdas de la frase:"Beseme usted el anillo...2 jajajaja

3:07 p. m.  
Blogger Isaac said...

Para mi lo mejor de sus actuaciones es Pozuelito y Arroyon ( creo que es asi como se llaman a si mismos cuando hacen de comicos clasicos) cuando cuentan esos chistes enormes... el mejor sin duda el del BUDISTA...

Tengo dos colegas de Humanes que siempre que podemos los vemos...

Faemino y Cansado grandes...

PD: QUE VA QUE VA QUE VA... YO LEO A KIERKEGARD!!

11:20 p. m.  
Blogger rober said...

pero no se murio el bajito de los dos?no eran los de 22, 22, 22, 22 del 1,2,3? si hombre si los de la plaza de toros abarrotá!!
igual estoy en un error yo, pero estos antes no se llamaban el duo sacapuntas?si hombre si, el Purga y el Linterna.Ahora se han cambiado de nombre?que cosas...

11:50 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

¡Impagable documento! El dúo cómico más desopilante. Los Martes y 13 no me hicieron gracia nunca, me parecen unos Morancos más. A C&F les empecé a pillar el puntillo en el Cajón Desastre, son tremendos.

Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home