miércoles, enero 31, 2007

Bocetos Carnavalescos

Uno que se aburre, un amigo le manda las bases del concurso para el cartel de Sigüenza en carnavales, y para complacer a su amigo hace un par de bocetos, no se si llegarán a presentarse, en caso afirmativo esperemos tener más suerte que en el de San Roque, que, aunque se agradece la mención especial, de biruta no vimos nada.

Este primero es bastante simple e infantil, aunque visto el que ganó en San Roque..... Se llama el payaso sonriente.

Este segundo, es una rayada, coger colores a lo loco y ver el resultado. Se llama Ilusiones.


Para gustos los colores, y para el aburrimiento entreteniemiento.

6 Comments:

Blogger rober said...

Sales tio, sinceramente, creo que esta vez tampoco ganas, pero no pierdas la esperanza, espero con ansias tus carteles de san roque´07.
Debes abandonar la academia

1:24 p. m.  
Blogger Salao said...

No te preocupes Rober, lo importante es entretenerse. Hay que ir probando cosillas, ya daremos con la formula, jejeje

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi el segundo me gusta, lo que no me gusta es la letra.
esto del diseño es dificil...

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me gusta el segundo. yo creo que tiene posibilidades. es que los cursis no me gustan y siempre ganan los mas sosos. pero insisto, a mi me gusta

11:07 a. m.  
Blogger Salao said...

OK, Nacho, eso está hecho. Solo he presentado el segundo. Nos vemso nem, cuidate este finde me voy a Palentia

7:31 a. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Si no fuera por los bares, el carnaval no seria lo mismo, y si no fuera por el Sales, no lo serian los bares. Quid pro quo.

Pues eso, que lo elijan los bares, porque asi a lo tonto a lo tonto, pelotazo a pelotazo, don Raul se esta pagando el solito de su bolsillo la educacion de todos los hijos de los camareros, y de algunos que estan aun por nacer :-P Un monumento se merece ese mecenas de la hosteleria!

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home