sábado, enero 06, 2007

Mi regalo de reyes



¿Hay mejor regalo en reyes, que la taraición de una persona en la que confías?


vbyyvuyvuyvvuyvbbbbub
oihihoin
iouhoiuhiu

Mienten mi amor

mienten todos, mienten siempre y sin pudor
mienten aunque nos digan que no
mienten por dios
por la paz, por la justicia y el amor
mienten cuando mientan la razón
miente el patrón
sus banqueros y su verde religión
sus gobiernos y su falsa oposición
miente la voz
de sus medios de la desinformación
mienten para el amo que mintió.
Betagarri

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso es peor q el carbon, a mi me han dejado el coche sin bateria los putos reyes, republica ya!

4:14 p. m.  
Blogger rober said...

no era anonimo, era yo, es mi segundo nombre, y si, yo escribi el lazarillo

4:15 p. m.  
Blogger Salao said...

Que grande eres Rober, en 15 días San Vicente

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home