martes, diciembre 12, 2006

Felicidades chicos, que paseis un buen día


Quien me iba a decir que cuando conocí a estos dos personajes allá por 1981, íbamos a crear una fuerte amistad entre nosotros. Al principio nos conocimos como se conocen todos los críos, en la escuela, aunque no íbamos a las mismas clases ni al mismo colegio, siempre coincidíamos por la alameda.
Pues en aquellos años no teníamos ni PSP ni nada parecido. Jugábamos siempre en la calle con los demás chicos, unos días a las chapas, otros al rescate…. No pasábamos tanto tiempo en casa jugando solos como lo hace hoy en día la chavalería.


Cuando cumplimos la primera década de edad, coincidíamos en los campamentos de mayores, nunca olvidaré aquellos primeros campamentos en Galicia, con nuestros 10 y 11 años. Me tocó con ambos varias veces en el mismo grupo, pues aunque no soy de su quinta por la cercanía en la fecha de nacimiento solíamos coincidir en el mismo grupo ( Gonza y David en diciembre del 75 y yo en enero del 76). Fueron años maravillosos, en los que comencé a comprender la amistad y el sentido de amigo.

Desde esos años prácticamente no nos hemos separado nunca, hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos, pero la amistad ha perdurado entre nosotros.

Hemos vivido multitud de momentos felices, numerosas juergas, conciertos, primeras experiencias…. También recuerdo el “casi accidente” con el 19 bajando de Galicia por la A6.

Que os voy a contar que no sepáis del Utxi y del Pipa, Que aunque somos los tres muy diferentes en el fondo somos muy parecidos.

Desde aquí felidades a los dos, Feliz cumpleaños.

Gracias por ser mis amigos, y por dejarme compartir vuestra vida conmigo, bueno lo dejo que me estoy poniendo algo pollas, jejeje. Espero estar con vosotros el sábado en la celebración de vuestro cumple.



La única pena es que no sean del Atleti, aunque en el fondo sé que les gusta que gane jejejeje

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vay tres patas pa´ un banco jajaja. si me dieran a elegir no sabría decir quien es el más bonito de los tres. eso si, cada uno a su manera y sin desmerecer a ninguno.

así que me sumo a la felicitación de estas tres joyas

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder me has puesto la piel de gallina, muchas gracias Salao, que eres un fenomeno.

11:08 a. m.  
Blogger patri said...

yo tb me sumo a tus felicitaciones. Pero tengo una duda donde me dijiste que estaba el enlace de blogs de la vicki????
que tengo que decirle que estoy dejando de decir palabrotas y que los langostinos con ketchu has causado furor......

3:58 p. m.  
Blogger Salao said...

NO hay de que Pipa.
Ya sabes Sope que los buenos bancos....jajaja
Patri me alegro de que mejores tu vocabulario, pues en estas fechas es lo apropiado, es broma. El blog de Vicky es este:
http://vicky86.blogspot.com/

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien me sumo a las felicitaciones.
asique felicidades y ahora a calebrarlo!!!!jajaja es lo mejor de los cumples, parece que si te emborrachas con escusa, vale mas!!!

6:44 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Felicidades. Vaya tres patas p'a una mesa...

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home