lunes, diciembre 11, 2006

Un fin de semana por Palencia


Según salí de trabajar el día 8 a las 7 y cuarto de la mañana, llegué a casa me pegue una ducha y salimos rumbo a Palencia, pues teníamos bautizo de mi primeja (la hija de mi prima Sheila) Lucia. El viaje transcurrió sin novedades y a la hora prevista llegamos a nuestro destino.

Entre cañas fue pasando la misa, y una vez terminada nos acercamos a Villamuriel, lugar donde teníamos el banquete, la comida fue exquisita, aunque a mi poco a poco me iba atrapando Morfeo. Y sobre las 18:00h decidí que lo mejor era ir a echarme un poco hasta la hora de la cena para poder salir a la noche y rememorar mis noches palentinas.

Fue trascurriendo la cena entre vino y cerveza, una vez acabada los jóvenes marchamos para Palencia.

Lo bueno que tiene Palencia es que puedes estar de fiesta has las 11 de la mañana si quieres pues siempre hay un bar abierto para tomar algo. Comenzamos la noche en el “Gente corriente” , en el cual entre las canciones de Manu Chao y Extremoduro fueron cayendo los primeros Whyte Label-Cola, de allí nos fuimos al “Universonoro”, pero al estar muy petado nos fuimos al “Friends” algo más pijo pero con más espacio libre.

Siendo las 04:30h van cerrando parte de bares y tienes 2 opciones hasta que habrá el “Bora Bora”, ir a una discoteca donde esté petada y las copas te las cobren caras o ir al “38” un garito con sillones y de música y ambiente del estilo del “Vía Láctea” en Malasaña. Nos decidimos por lo segundo, sobre las 06:00h nos encaminamos al “Bora Bora” donde aguantamos hasta las 10 AM.

Os cuento un poco como funciona el Bora Bora: El garito es de un amigo de mi primo, en él curran además sus colegas, es grande, espacioso…. Bueno el bar lo abren hasta las 4:30 con música tranquila y suele llenarse de gente mayor, de 4:30 h a 6:30 h cierran abriéndolo después para gente joven al estilo After. Hay tres o cuatro garitos como ese en Palencia, aunque este para mí es el mejor. Ni que decir tiene que la gente que va a esas horas es lo mejorcito de cada casa, hay cada joya que flipas, pero bueno una copa a esas horas siempre sienta bien.

Sobre las 10 AM llegamos a casa y caí a la cama sin darme ni cuenta. Sobre las 13:00h me desperté y para despertar al resto de la casa no se me ocurrió tan brillante idea como la de tocar el Piano para que fueran todos a comer, no se como no me mataron, pues toco el piano casi tan bien como la guitarra eléctrica. Comimos toda la familia junta y sobre las 16:00h me volvió a atrapar el sueño, me metí en una habitación en la cual estaban jugando mis primejos, todos me decían q allí no podría dormir, pero llegue a un pacto con los jaimitos: “Si me dejáis dormir os llevo al cine” Los primeros 15 minutos aceptaron el pacto, pero después…. Unas veces me despertaba porque tenía a dos saltando en la cama donde estaba durmiendo, otras veces me despertaba porque me estaban atando a la cama….

Ni que decir tiene que no les lleve al cine, aunque por una parte me hubiera gustado llevarles.

Bueno más o menos esto ha sido el fin de semana por Palencia.

5 Comments:

Blogger Pierrot Le Fou said...

¿Palencia? Eso está en el Lepante, ¿no? Yo anduve por la zona también, en León, y, cágate lorito, que me encontré allí al Julián de los Turcos, que se convidó a los primeros cubatas del viernes.

Joer, estoy pensando que esto de los blogs tiene la ventaja de que sirve de guía Michelín de bares y pufes, con reseñas críticas y todo. Venga, a pasar una buena semana, que el viernbes está a la vuelta de la esquina :-)

4:46 p. m.  
Blogger Salao said...

Ya ves Fer, esto es mejor que la guía michelín, pues nos da aconocer los bares y los ambientes. Haber si vas por la aldea este finde o estas navidades y nos tomamos algo.

5:41 p. m.  
Blogger lopolo said...

Joder Sales, no dejas de sorpendernos!! Ahora también sabes tocar el piano...jeje.
Pues nada majo, te apunto en el casting de Plagio para teclado, el de pandereta está practicamente cerrado, y el de voz...ay el de voz!! Desde aqui hago un llamamiento público para el puesto...

Saludos!

11:33 a. m.  
Blogger Borja said...

Vale Mozart!!! Jajaja que bonito eres. Oye en Sigüenza también puedes estar de jarana hasta las 11 de la mañana. Si no mira los míticos desayuinos del parador. A ver si nos vemos este finde y nos cuentas con detalle. Por cierto me pregunto el Adolfo insistentemente por tí. Tú verás

7:42 p. m.  
Blogger Salao said...

Bueno eso de estar en Sigüenza hasta las 11 am de jarana, hace tiempo que se acabo, hoy en dñía solo lo puedes hacer en ocasiones excepcionales. Deja al Adolfo que ya hace tiempo que no lo veo y ya ni me acordaba de él, veras que bara me pega cuando me vea el botas sucias.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home