jueves, noviembre 30, 2006

Adios al Betagarri

Bueno despues de un largo periodo acompañado por el Renault 19, conocido por otros como "El Betagarri" ha llegado la hora de darle descanso y cambiarlo por otro, me he decidido por el Megane, ya que estuve un año trabajando en Palencia haciendo el modelo mencionado. Es el Megane Extreme, aqui os dejo un par de fotos. Haber si hay suerte y lo tengo para enero.

8 Comments:

Blogger Borja said...

Vale Raúl, ahora como todo objeto nuevo habrá que inaugurarlo y celebrar la compra. A ver si montas pronto en el coche a alguna chica y le enseñas a guardar el megane en el garaje.

Buena compra

5:40 p. m.  
Blogger Salao said...

Soi tb habra que pagarlo jejeje

5:58 p. m.  
Blogger luismipa said...

donde vas con ese pepino salao, pues na si el otro era el betagarri este que sera el extreme-duro? eso de que las emociones fuertes estan garantizadas contigo dentro me lo creo. y con el 19 betagarri que vas a hacer, a algun museo? jode quitarse a un compañero del medio, yo el dia que me tenga que desacer del forito me va a joder bastante, son muchos los momentos vividos a bordo, pero en fin, el nuevo tambien te los dara.
pues na un saludo y a disfrutarlo deu

7:42 p. m.  
Blogger Salao said...

Ya ves, vaya recuerdos nos deja el 19, esos viajes escuchando a la Polla.....
Pero bueno esperemos que el cambio sea para bien, con que nos dure la mitad que el 19 nos damos con un canto en los dientes. Aupa Luismi, a seguir bien

11:59 a. m.  
Blogger Isaac said...

Bueno,adios Betagarri, y ya veo que no soy el unico que le pone nombres a los coches!Enhorabuena a los premiados

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JODER SALES, ANTES CUANDO SALÍA POR SIGU Y VEÍA TU COCHE YA SABÍA DONDE LOCALIZARTE PARA TOMAR UNAS CERVECITAS DE BUEN ROLLO. AHORA NO LO SABRÉ AHORA AL PRINCIPIO ASÍ QUE DAME UN POCODE TIEMPO HASTA QUE ME APRENDA EL COCHE

4:57 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

¡¡¡Hala, todos a comprar bolsas de fritatas Aceitano para estrenarle al Sales la tapicería!!!!

Venga, que salga bueno el cocherito leré. Ahora, que yo no cambio mi secapelos de chapa por una modenna de plástico ni de coña.

5:39 p. m.  
Blogger Salao said...

No te preoscupes Sope, que en un par de semanas estara localizable.
Fer, es que un secapelos, es un secapelos.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home