jueves, febrero 02, 2006

Un poema anarquico


Mi querida anarquia
por Amilibia

Sueño con mi libertad
sueño con ser libre
sueño con poder volar
sin que nadie me lo impida.

Con la libertad, biene la felicidad
pero esta felicidad es oprimida
por todos los de arriba
que nos manipulan la realidad.

Una sociedad de igualdad
es la deseada
sin superiores ni opresores
a los que tenemos que odiar.

Nadie para gobernar
y tampoco para matar
todos por la insumisión
y tambien por la autogestión.

Sin presos en las carceles
y sin policias en las calles
sin patria y sin ley
ni fronteras ni banderas.

El capitalismo destruido
y los empresarios hundidos
sin depender del puto dinero
unidos todos contra el capital.

Esto sería la anarquia
mi querida y soñada anarquia
con ella sería libre
junto a ella séría feliz.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita idea...!!!!!quiero sobre todo felicitarte por tu página, es una CAÑA!!!!Tb recordarte tu visita a San Andres de Teixido hace un par de añitos por la Festividad De San Blas,a ver si repites pronto que tenemos que plantar enamoradeira...Bss

10:41 a. m.  
Blogger Salao said...

Gracias maitetxu, es verdad que hay que ir a por enamoradeira, haber si encontrramos un apaño, jejejeje. Ya sabes que como hemos ido en vida a San Andres de Teixido no tenemos que ir de muiertos, me has dado una idea para mi siguiente articulo del blog. San Andrles de Teixido

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen poema Viva la Anarquía!!!

Insurrección o muerte
Salud y Libertad!!!

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home