jueves, abril 19, 2007

Son ilusiones

Vaya putada!
La semana pasada un amigo de Pamplona (Rulo), me puso en canción, "Este año seguro que vuelvo a las fiestas de Sigüenza, pues toca Barricada....."
El, como yo, es un gran admirador del grupo Txantreano. Yo ya estaba flipando y recordando mi juventud, en ninguna fiesta ni en ninguna acampada faltaba una canción de Barricada, y que decir del Doble Directo, que gran disco, la de veces que nos han acompañado sus canciones.

Ya me estaba viendo en la Plaza de Sigüenza ( larala lara larala la) gozandola. Los hemos visto varias veces, pero nunca en Sigüenza.
Ya empeazaba a recordar cuando vino Rosendo en el 88, la Polla, o sin ir mas lejos con Betagarri el año pasado. Para terminar de creermelo entre en la web de Barricada y efectivamente en el apartado de conciertos aparecía Sigüenza el 16 de Agosto, que mejor manera de celbrar San Roque que con Barricada pensé yo.

Pero todo ha sido un espejismo, hoy al entrar para congfirmar lo del concierto y hacer un post sobre el tema he visto que el concierto está cancelado. Una pena, espero poder informarme del porque y comunicarlo a traves del blog.

Ten cuidado.... Con el perro....

Aquí os dejo un video de como comenzaron su concierto del 89 en el que grabaron el Doble Directo, joder lo que nos hemos perdido:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AL FINAL NO VIENEN???? YO YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA DE IR A VERLOS EN SIGU.

LA VERDAD ES QUE ME ENTERÉ EL VIERNES PASADO QUE ME LO DIJO BILLY BILLY Y YA ESTABA PENSANDO EN EL CONCIERTO... PERO BUENO, QUE SE LE VA A HACER.

YA HAN PASADO ALGUNOS AÑITOS DESDE ESE CONCIERT, VERDAD RAUL?

YO CREO QUE TODAVÍA NI SABÍA QUE EXISTÍAN.

ADEMÁS FUE UNO DE LOS 1ºS GRUPOS QUE ME GRABÉ Y SIEMPRE ME HAN GUSTADO BASTANTE.

VENGA, 1 ABRAZO

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.valonsadero.com/img/inutiles/Progr-Recr.jpg


Buenas salao, la verdad que si que es una lastima, con las buenas verbenas que nos han dado sus canciones. Verlos en directo en pleno san roque ya seria el acabose.

Por cierto te envio en lace de la una celabración que tenemos este finde en soria para conmemorar el centenario de la llegada de machado a soria.

Ya nos veremos por la aldea.

Otra vez sera el concierto

3:34 p. m.  
Blogger Borja said...

Qué putada. Desde que me recomendaste el Doble directo, que no es doble, me aficione a este grupo. Quien es el drogas ese, con qué gente se junta este. Propongo como medida sustitutoria traer al suso con su tema las tetitas en la plaza mayor tipo verbena, y de teloneros, la nueva banda "el vicio, el fornicio y la banda del cartón". Novedad del mundo musical seguntino

5:50 p. m.  
Blogger Salao said...

Una verdadera lastima. Pero bueno hay mas días que longanizas.
Tiene muy buena pinta lo de vivir un día como el 1907 Bodo, haber si engaño a alguien y nos subimos a pasar la tarde del sabado a Soria. Lo malo es que no se si tendré algo de época para la ocasión.
El Suso vendrá seguro, tal vez nos pueda hacer la canción de las tetitas en la peña, bueno tal vez? seguro que salimos de ella hasta las pe.....

1:37 a. m.  
Blogger Salao said...

Borja, si es doble, por lo menos el original si. Eran dosdiscos de vinilo

1:02 p. m.  
Blogger Borja said...

ahh, buen apunte Raúl, ya que yo tengo el cd, y solo aparece uno.Muy bueno y eso que todavía no existían algunos de sus temas más conocidos.

5:21 p. m.  
Blogger rober said...

quizas tengan que debutar "el vicio, el fornicio y la banda del carton" para suplir la baja de Barricada.
Yo fui aun concierto en guada hace tiempo, en la plaza de toros, hace tanto que no recuerdo...

9:57 p. m.  
Blogger Salao said...

Si señor Rober, en el 94 fue ese concierto, como la gozamos.

10:01 p. m.  
Blogger DISCOPUBOSCAR said...

ah, pues no te ni idea de este gran acontecimiento en la aldea, seria impresionante ver a Barricada tocando en la plaza de toros, estaria bastante bien, de los mejores grupos ke se podrian traer, aunke seguro k vemos pues a maria dolores y su banda, los sabandeños, y lo mismo a LA BANDA DEL VICIO, EL FORNICIO Y LA BANDA DEL CARTON, no estaria mal.un saludo al blog de raulll.agures!!!!

11:39 p. m.  
Blogger rober said...

El vicio , el fornicio y la banda del cartón, tenemos el verano repleto de bolos, hasta en el Tobes International Music TIM,somos cabeza de cartel

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cago en su puta madre! lo han cancelado? con la ilusión que nos hacía... si en semana santa ya íbamos cantando el "vive a toda velocidad..." por las calles!

Bueno, como dice Nacho, habrá que conformarse con María Dolores Pradera o los Panchos
Otro año de solo beber y beber...

3:43 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Nah tío, ya me hubiera molado ir a Guada a hacer el ejcuterista, pero el sábado tuve que ir a Plaza de Castilla para declarar por lo de la trama Malaya, y luego hacer de cicerone al Oktöpus, al Pastor y al Javigato. (Aparte que estoy sin moto hasta que los del seguro se decidan a pagarme el chapista).

¿Estuviste por allí? Los conciertos debieron estar cojonudos, y hubo hasta actos culturales, como una visita a la fábrica de Mahou.

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home