miércoles, noviembre 22, 2006

La academia, que grande

La hinchada mas grande que puede tener un equipo de futbol. La gente piensa que es la de Boca, y que el mejor derbi argentino es el Boca vs River, pero no, la mejor hinchada es la de Racing y el mejor derbi es el Racing vs Independiente, en la ciudad de avellaneda.

Racing de Avellaneda, Mas que un sentimiento. Pasión sin limites

6 Comments:

Blogger rober said...

yo nunca he sido de ningun equipo argentino, hasta hace un par de años, que una amiga mia argentina me metio en la cabeza la academia, racing, y desde entonces mis simpatias por ese equipazo.

10:52 p. m.  
Blogger Salao said...

Son los mejores, el video representa a Racing en los últimos 10 años: Descenso a segunda, casi desaparece debido a la mala gestión (robo) de sus dirigentes pero se rehizo y acabo ganando el apertura en el 2001.

8:40 a. m.  
Blogger Borja said...

Lo del Fútbol en Argentina es una casa de locos. Y digo casa de Locos por suavizar. En realidad en la AFA, que es como la RFEF en España, prima la corrupción. Los partidos se amañan, los arbitros se eligen e incluso hay amenazas. El principal culpable es Grandona, su presidente, un tipo que lleva en ese cargo 27 años, el único funcionario que queda en Argentina que accedió a su puesto bajo la dictadura y la elección de Videla.
Por otra parte las Barras Bravas, es decir los hinchas, tienen amedrentados a los jugadores. Si un jugador es traspasado a un equipo europeo, ha de pagar a las barras para que su familia no sufran daños. Si pierden son agredidos y humillados. Controlan las entradas de los partidos revendiéndolas por un precio que triplica su coste. Y eso no es todo.

Y todo ello ante la pasividad del Gobierno de Néstor Kischner y del poder Judicial.

Buen video, no simpatizo con Racing, ni fu ni fa, yo soy Bostero, creo que es la mejor opcion el Argentina. Buenos jugadores, La Volpe de entrenador, y Macri de presidente, de momento solo de Boca quien sabe si... Por cierto a tres jornadas del final del apertura, Boca es líder a 7 de River y a 4 de Estudiantes, me parece. Lástima que lo$ trampa$ se vayan a llevar a Gago, el mejor 5 del momento.
También simpatizo con Chacarita, pero los dos últimos años va un poco mal. Las Gallinas pa ti.

6:46 p. m.  
Blogger Salao said...

A mi me gusta Racing, de él salieron jugadores como: El tito Pompey, El piojo Lopez, Maxi Rodriguez, El cholo Simeone.....
Y si he de elegir entre los gallinas o los bosteros (Bosta= mierda de caballo) me quedo con los de River, pues allí es donde pude disfrutar de Enzo Francescolli despues de su etapa en el Olimpic de Marsella.
Un mago con el balón, de echo es el idolo de un tal Zidane.
Con respecto a la corrupción llevas razón, pero dnd no la hay.
Hace un par de semanas obligaron a jugar un Racing San Lorenzo a puerta cerrada, y las hinchadas de ambos equipos se pusieron de acuerdo para hacer barricadas en los respectivos hoteles de concentración de sus equipos para impedirles ir a disputar el encuentro. Por unos cuantos violentos no se puede privar de futbo, al resto.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya tela nen!!!
por un momento he creido leer al mismisimo octavio arenas!!!
saludos a la muchachada
http://seguntinos.blogspot.com/

9:53 p. m.  
Blogger lopolo said...

Buenas Sales,

Lo primero felicitarte por tu blog y por toda la red de blogs seguntin@s de la que soy fiel seguidor, y que ya iba siendo hora de dejar por aqui un comentario.

Y es que cuando he leido este post, me he acordado de un articulo que lei del jefe axel torres, que refleja muy bien lo bueno del fútbol argentino (la pasión, el sentimiento), cosas que en el fútbol europeo apenas se pueden ver ya, aunque quizás compense viendo como está aquello ahora (lo ha explicado borja a la perfección).

El caso es que el artículo nos muestra la importancia de cada derby allí, y sobre todo lo grande que sigue siendo nuestro cholo, que forma de motivar a los jugadores.. (en el atleti no les dejaba dormir la siesta a ninguno antes de cada partido)

En fin mejor que lo leais vosotros mismos, yo desde entonces vengo deseando que nos traigamos al cholo aquí (con todos mis respetos al vasco), y que les pase antes de cada partido los videos de lo que en verdad es el Atleti, para que por fin volvamos a ver al glorioso sobre el cesped.

Ayy que se me pone la piel de gallina.. Un abrazo y aquí os dejo el link: http://planetaaxel.blogspot.com/2006/10/el-partido-de-una-vida.html

Saludos,

Rojo

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home