sábado, noviembre 11, 2006

Infinta tristeza


Hoy día luna…día pena
Hoy me levanto sin razón…..

Es la sinrazón del ser, momentos de felicidad agarrados fuertemente por una amarga tristeza. Cuando piensas que lo tienes todo, que no necesitas más, tu corazón da un vuelco y te vuelve a disgustar. El dolor de los recuerdos te dice: “nunca mas, nunca mas”; y tu erre que erre lo vuelves a intentar. Se que tu no quieres, que eso no te va, aunque en el fondo algo te dice: ”vamos allá”, tírate al vacío que en la vida hay que jugar. Esto no es un juego olvídalo ya, Más tarde o más temprano la volverás a cagar.


Hoy me levanto y no quiero
Hoy día luna día muero….


Cuanto más te niegas a ti mismo con más fuerza te late el corazón. Esa es tu condición, sentir bien el dolor, La razón de la sinrazón. Seguro de ti mismo te crees el Cid Campeador….. Pero en la soledad de tu persona más que Cidi pareces infanzón.

Te espero siempre mi amor……..
Cada minuto que yo viva……

Cada día hay que levantase con razones por que si no te levantas con razones al final te come el desengaño.


8 Comments:

Blogger Sara said...

Palabras muy profundas, me han gustado. Han tenido un efecto un efecto en mí, si es que los seres humanos somos la leche (por no decir otra cosa). Cada día me sorprenden más las palabras y los sentimientos. He descubierto que la tristeza también tiene su lado bonito.

Después de la tormenta siempre llega la calma.

Recuerdos.

7:40 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Cagüensós, que ya está aquí el finde como quien dice y no hay tiempo para tristezas!!! :-)

9:18 a. m.  
Blogger Borja said...

Vale Raul! te nos has puesto Poeta, ni el Tomás en sus mejores épocas. A versi consigues eso que tu y yo sabemos,jejeje.

1:27 p. m.  
Blogger Salao said...

jejeje. La verdad es que hay veces que a uno le pasan unas cosas por la cabeza...... Gracias a la letra de Manu Chao (en azul clarito) me fueron saliendo frases y... eso es lo que quedo

4:06 p. m.  
Blogger Isaac said...

... todo el mundo tenemos momentos tristes, pero considero que esos son tan necesarios como los momentos felices!

10:37 a. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Naaah, no esos son de bolos, son lo que se conoce como "jam shoes" en lengua shakespeareiana, rebautizados en tierras ibéricas con un mucho más castizo "patos".

Los de bolos los tengo reservados para el próximo reencuentro con el Dr. Oktöpus.

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuoo, Madre mia que jefe, poeta incluso, cualquiera que lo lea va ha pensar que lo has hecho tu... anda tonto reconoce que lo sacaste del libro ese que me enseñaste anoche je je je ya fuera de bromas, muy bonito no conocia esa faceta si ya decia yo que te notaba un poco chof si esque la noche es dura y el día muy largo. ea ya te he contestao pa que veas xD un besillo.

9:37 p. m.  
Blogger Salao said...

jejeje aupa Vicky, nunca se acaba de aprender jejejeje.
Me alegro que te haya gustado

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home