lunes, octubre 23, 2006

Después de un concierto..........Resaca.

El día después siempre es algo duro. Aunque como se suele decir, que nos quiten lo bailao.

Al levantarme el sabado tenía dos llamadas perdidas, una de Gonza y otra de Edu, las dos estaban relacionadas, pues eran para quedar a tomar una cerveza y un bocata antes de ir al concierto de los Petersellers. Eligió el sitio Edu, la bocatería PK2, para picar algo antes del concierto.

Sobre las nueve nos juntamos en dicha bocatería, Gonza, Marianito, Edu y un servidor. Caña va, caña viene, y de pedir bocatas na de na. Después de cenar ocho o nueve rondas de cañas el reloj marcaba las 10:30, hora del comienzo del concierto. Nos fuimos camino de la Sala Oxido, recordándole a Edu, que para lo que habíamos echo no hace falta quedar en una bocatería.

Llegamos a la Oxido y estaban tocando los Código-k, entre tercios y algo de charla fue pasando la noche, coincidimos con algunos amigos, entre ellos Kasculi. Cuando llegaba la hora de que Petersellers saltaran al escenario encontramos a un fan incondicional…. Nacho.

El concierto de Petersellers impresionante, sonaron las míticas canciones: Le comandant Cousteau, Mazinger Z, Indeleble, Yo bebo si es gratis….. Y todas y cada una de sus éxitos hasta finalizara con la mítica Indeleble, claro está tocando previamente el Disco Chino. También estuvo el cuarto miembro de Petersellers.: Casio clon. El Dr. Secter se tiro del escenario tocando la guitarra y volvió a él sin parar de tocar. Como despedida de la fiesta Monigote también salto del escenario.

Aquí os dejo un documento grafico en la que se nos muestra durante el concierto.


Se nos fue calentando el morro poco a poco después de tanta cervecita, y la noche se iba poniendo cuesta arriba, aunque con precaución y buena letra fuimos aguantando hasta que cerraron los bares. Una noche bastante completa y buena. Eso sí, el domingo de ayer fue duro no echamos luz hasta las nueve que volvimos a quedar para ver el fúbol

6 Comments:

Blogger Salao said...

Despues de morder cabelleras, bailar y .....
no te pases que te chasco la cara...

2:19 p. m.  
Blogger rober said...

estuve a un tris de ir al concierto, pero la resaca del viernes no me dejo, estaba con las energias justas para moverme, y un resfriado del copon, de esos q te dejan con la galvana, pero bueno, ya habra mas ocasiones de aprender del sabio Raul.
es lo que nos vaaaa!

9:49 p. m.  
Blogger Salao said...

Tenias que haber venido, lo pasamos bastante bien, y ya sabes que las letras de los Petersellers van muy bien con el sentir de los gambiteros

4:45 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Joder, menuda panda de peligrosos sociales... ¿Aún dejan al Nietzsche entrar en Guada?

6:08 a. m.  
Blogger Salao said...

Ya ves Fer, el Nitum sigue siendo el nitum aunque ya no sale tanto c guada. Y ya sabes un concierto con la vieja guardia siempre es un buen concierto....

2:07 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Ya te digo, fijo que estaba todo dios de espaldas al escenario siguiendo vuestras evoluciones ;-)

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home