martes, octubre 03, 2006

¿Un fantasma en la ciudad de Sigüenza?


Este sábado me entere por mis amigos que, se lleva tiempo rumoreando que se aparece un fantasma en la ciudad de Sigüenza. Más concretamente en la puerta del sol.
Subiendo la calle Mayor, la primera a la izquierda, nada mas pasar la puerta del sol, iniciando el camino por la ronda.
Según los comentarios, unos dicen que es una monja, otros que simplemente es una mujer con un velo.
Sobre su aparición, unos dicen que solo se aparece los jueves, otros que los 27 de cada mes…. El rumor es que se aparece pero nadie se pone de acuerdo en la hora ni la fecha, parece que solo están de acuerdo con el lugar.
Un amigo mío me comento que el se enteró de los rumores por una tía suya, la cual llamó a su madre contándole el rumor y le dijo: “No será el espectro que se aparece la tía Ignacia, pues hace tres años tiramos las cenizas en ese mismo lugar cumpliendo su ultimo deseo….”
Aun no sabemos si será Ignacia, si es una monja, si es una mujer, o si en realidad se aparece.
Tal vez es un simple bulo para dar que hablar. Quién sabe si vendrá Iker Jiménez con su equipo, como ya hiciera en el castillo de la Riba.
Estamos abiertos a cualquier tipo de información sobre el suceso.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJJAA, yo y otos 8 he ido a ver a esa monja y mu fuerte....... pos nada que estabamos este verano en el pinar hablando y nos acordamos que dia que dia 27 y nada que fuiemos aver que pasaba y entramos a la calle mayor por la ronda desde el pinar, a la calle mayor y estubimos esperado y a las 12 de la noche habia un señor en la puerta de una casa que tambien estaba esperando y nos dijo que ya lo habia visto a mas gente ir a verlo pero que el no habia visto nunca nada y empezamos a oir unas voces de una ventana que cantaban ave maria ave maria,
y claro un miedo, al principio creiamos que era coña y al final venian las voces de una ventana. y no sabemos que pasaba si nos estaba bacilando o que era alguien que cantara desde su casa de verdad.
un miedoooooooooooooo

11:16 p. m.  
Blogger Salao said...

jajaja, suele pasar en estos casos que oyes ruidos por todos los lados.

5:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si esto será cierto pero lo referente al Castillo de Riba de Santiuste,os puedo asegurar que es cierto ya que estuve varias veces en su interior cuando era su guarda Toni Chao y se respiraba un ambiente asfixiante, uno sin saber por qué deseaba irse de allí, como si alguien, sin saber por qué te invitara a hacerlo.
No se sabe lo que es pero algo extraño hay allí, de hecho,todos quienes lo han visitado lo han percibido.

11:46 a. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Que llamen a Friker Jiménez con Iván Stochnikov, jajajaja. Vamos, no me jodas... Aunque fantasmas y sucesos paranormales los hay en esos andurriales, y en abundancia. No en vano la base de operaciones del Kapi está por allí...

1:07 p. m.  
Blogger Salao said...

Yo he estado por lo menos 4 veces en el castillo de la Riba de Santiuste la verdad es que la última vez hace por lo menos 15 años y nunca percibí nada extraño.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO DE SIGUENZA,NO SE SI SERA VERDAD PERO EL CAPI NO HABÍA NACIDO HACE MAS DE 50 AÑOS Y YA SE TIENE CONSTANCIA DE ESOS COMENTARIOS EN RIBA DESDE MUCHO ANTES.YO NO CREO EN LOS FANTASMAS,PERO SI CREO EN QUE EN ALGUNOS LUGARES HAYA VIBRACIONES.SINO, HACED LA PRUEBA Y ESTAD UNA NOCHE ALLI SOLOS DURMIENDO.JAJAJAJ.SEGURO QUE OS CAGAIS.
EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE IKER JIMENEZ ES UN POCO FRIKI, Y EL COMENTARIO DEL CAPI, TAMBIEN TIENE SU GRACIA.
EL CAPI ES CONOCIDO HASTA EN LOS LIMITES DE SORIA.
UN PERSONAJE.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO HE ESTADO EN EL CASTILLO DE LA RIBA Y ES UNA PENA PORQUE LO HAN DESTROZADO, HAN HECHO FUEGO CON PUERTAS Y CON LO QUE HAN ENCONDRADO,ESTA TODO SUCIO Y PINTADO. UNA PENA !!! Y LO DE LA MONJA SE QUE ES MENTIRA, PERO QUE A LAS 12 DE LA NOXE SE OYE CANTAR A UNA SEÑORA ES VERDAD.QUE LO PODEMOS DECIR LOS 9 QUE IBAMOS

4:04 p. m.  
Blogger Salao said...

el castillo de la Riba despues de que lo dejara el aleman se hicieron numerosas fiestas, botellones y cumpleaños y mucha gente pasó allí la noche y no le ocurrio nada. Tb se hablaba de que se reuiniera en él una secta satánica, yo llegue a evr tableros con la cruz y la estrella invertida, pero nada mas.

4:23 p. m.  
Blogger patri said...

Joer pues iker jimenez estuvo hospedau cuando grabaron lo de la riba, pero yo estaba de vacas, si viene otra vez se lo comento....
No me jodais con esas tonterias que soy una caga de mierda, y la que pasa todas las noches por ahi soy yo....

7:37 p. m.  
Blogger Xili said...

Haber, que no era ni una monja ni un fantasma... que era yo una noche que me pase bebiendo y estaba intentando llegar a casa por la puerta del sol...(por atajar) pero claro estaba en un estado tan lamentable e intentando cantar, que me confundieron con el susodicho monja-fantasma... Enigma resuelto.
La verdad esta hayyyyyyy fuera

7:51 p. m.  
Blogger rober said...

todo aclarado, era el pitxili, y el rufino no andaria lejos...
los unicos sucesos paranormales que ocurren en sigüenza son los domingos por la mañana en nuestras tripas y cabezas..èrp si viene iker jimenez y quiere cosas frikis para hacer lo menos dos temporadas de su programa, gente friki hay en sigüenza a punta pala

9:16 p. m.  
Blogger Borja said...

Podíamos poner unos bancos, una barra y a un tio cobrando entrada. Sacamos tajada del asunto y solucionado. A ver si hacemos de Sigüenza un Santuario de Fatima. EHHH molaría y el agua la sacamos de la fuente del abanico y la vendemos. $$$$$$$$$$$$$

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que oí hablar de una monja clarisa que se aparecia en este lugar, mi abuelo me conto una historia sobre esta monja, puede que sea la misma.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO SE OS VA LA OLLA.
CAMION

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home