martes, octubre 10, 2006

JAZZbo

El domigo por la noche me acerque con unos amigos de Klandestinos al Pub Chinasky de Guadalajara, para evr un concierto. No tenía ni idea de como se llamada el grupo, lo único que me habían dicho que era tipo: "JazzJamaica". Una vez en el Pub me encontre con multitud de gente de Sigüenza (Salvajillo, Balu, Ruper...), y con amiguetes de Guada (Nacho, Roldi....) Tambien estaba, como no, el Villa.

Comenzó el concierto y aunque no le estabamos haciendo mucho caso, pues Edu, Cas y yo no paramos de tomar pintas y de darle al pico..... Había temas que te hacían moverte sin quererlo.
Es un Jazz mjy suave, yo diria que en algunos momentos es Calypso, lo que tocaba Bob Marley en sus inicios. Viendo que la gente se iba animando se tocaron un par de piezas de los Madnes, el pub estalló en la locura.

La sala estaba llena, se colgo el no hay billetes, aunque en realidad es pequeño, pero facilmente estaríamos cien personas jarreando y moviendonos al compas del contrabajo, el trombon, el saxo.....
Mereció la pena cambiar la Herriko taberna de los domingos en el Vita por ver a este grupo.

Si quereis oir algo de ellos o quereis mas información pinchar aquí:

10 Comments:

Blogger Salao said...

Tal vez eran descafeinados. A mi me pareció bien porque se podía estar charlando mientras se oía la música. Ya me contaras a cuanto has subido las acciones de telefónica, jejeje.

3:18 p. m.  
Blogger Salao said...

Que jodio Edu. Ten cuidado que entre morro de trmbon y ..... puede ser la leche. Tu a que vas a los toros? ahhhahahhahah

1:01 p. m.  
Blogger Mangas_rotas said...

la verdad que merecio la pena gastarse 5 eurillos para bailotear como una loca y beber como un descosido, todo muy bien aunque se echo de menos un poco de espacio para moverse con mas libertad.
Bueno ya nos veremos en Sigüenza hasta entonces.... DISFRUTA Y PASALO BIEN... NO PIENSES SOLO EN JODER

1:03 p. m.  
Blogger Mangas_rotas said...

Ah se me olvidaba, una de la canciones de que tocaron no era de los madnes, es de Prince Buster, solo eso

1:07 p. m.  
Blogger Borja said...

Es lo que nos va. Me hubiera gustado ir, pero ya se encargó mi amigo Hans de que escuchase unas piezas. A ver si nos vemos el puente y vemos el tema de Baides que yo estoy libre.

9:03 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Los tengo escuchados desde que sacaron el LP con el single de regalo. Tecnicamente impecable, pero se echa en falta algo de alma. No me voy a meter con los germanófonos, que mi fraulain me puede, pero eso, que los jamaicanos lo hacen algo mejor que los europeos.

En cuanto a Bob Marley, sus dos primeras grabaciones, "Judge Not" y "One Cup of Coffee", eran ska. Y sus mejores temas, de los primeros, claro, "Shame and Skandal" y "Hooligan", también. Luego se dejó crecer las greñufas y se hizo costrafari, pero eso ya es otra historia.

El tema de Madness, supongo que fue el One Step Beyond, aunque no es de Madness, es, como dice mi hermano, del Prince Buster, prolífico matón, músico y productor jamaicano de los 60. (Por cierto, que uno de sus temas más famosos, y que dio nombre a una no menos famosa banda, fue Madness, que tocaron hace nada X-Pain)

Por cierto, aquí es donde se parte la pana en el mundillo jamaicano en los Mandriles:
http://www.up-beat.com
http://www.fotolog.com/upbeatdiscos
Tú que eres fan de los Petersellers, seguro que te suena el elemento de la izquierda de la foto del segundo link ;-)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

9:36 p. m.  
Blogger Pierrot Le Fou said...

Por cierto, que Laurel Aitken dijo que él ya era Nº 1 en Jamaica cuando Bob Marley aún estaba aprendiendo a tocar la guitarra. Y lo jodido es que es verdad.

9:57 p. m.  
Blogger Salao said...

Gracias por las aclaraciones Fer.

6:11 p. m.  
Blogger Alberto said...

weno sales ke la apuesta de este sabado k hicimos en el oboe la voy a ganar y en fiestas solo me vais a meter a la fuente,eso sin sin echarme harina

10:40 p. m.  
Blogger Salao said...

Aupa Ruper, Haber si es verdad. Veo que no se te olvida la apuesta, a mi tampoco. Ya llegarán las fiestas y ....

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home