miércoles, noviembre 02, 2005

Malditas setas.....maldito mar............


Bueno, despues de un puentecillo, comienza la realidad del dia a dia, ha sido un fin de semana algo rarete, no se, yo, que soy un culo inquieto y no paro nada por casa (suelo estar por los bares) e salido menos de lo habitual. El viernes disfrutando con los amigos de ese nuevo, y gran programa, "made in china", pues entre cervecita y cervecita una sonrisita, jejeje. El sabado tenia toda la pinta de ser un sabado glorioso. A la mañana fuen un dia grande, gran cantidad de botellines con el aperitivo. Subida a comer a eso de las 15:30, ya a la tarde a eso de las 6, el super notición de la semana: "tengo setas, habrá que probarlas, jejejeje" fue pasando la tarde, entre cañas y más cañas.... llegó la cena en la que todos estabamos sonrientes, y deseosos de probar ese típico producto, las setas. Una vez cenados, empezamos a degustar setas, parecía que el efecto se hacía esperar, por lo que comimos otra vez, así, una y otra vez, hasta que me pegó el subidón entero, una serie de mareos en el momento que me kedaba quieto, acompañados de un malestar general.......
Las grandes noches que me habian echo pasar las setas, se aliaron en contra mío, la pasada noche del sabado, en la que tuve que marchar a casa antes de tiempo, y con una gran preocupación.
Malditas setas, maldito cocinero...........
Continuara