sábado, enero 12, 2008

Club Anti-Raul

Bueno debido a que para la Eurocopa aun quedan muchos meses y vamos a tener que aguantar a toda la prensa española "La Yihad Raulista" exigiendo en sus panfletos que Raúl vaya a la selección y demás, me veo en la obligación de ofreceros el autentico carnet de socio del Club Anti-Raúl, todo aquel que lo quiera solo tiene que pinchar la imagen, descargársela en su ordenador y rellenarlo el mismo.

Para bajar ese impetu que vende la prensa, como siempre cuando se acerca un evento (mundial o Eurocopa), pues siempre partimos como ganadores. Para bajarles los animos os invito a ver este video. Por cierto, aquí se ve el fallo de "O´Rey Salinas" contra Italia en 1994, le crucificaron.
Tambien se ve el penalti fallado de Raúl contra Francia en la Eurocopa del 2000, nos fuimos a casa, pero la Yihad Raulista siguió y sigue dandole coba.

Mas información en Cruzados Anti Yihad Raulista.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

7:27 p. m.  
Blogger rober said...

Nevcesito ayuda, voy a crear una plataforma "Tristán a la selección", que ahora lo está petando en el Livorno, me parece una injusticia que vaya Tamudo, Torres, Villa, y no llamen a Tristán, que lleva un golazo en el difícil Calcio y en el modesto Livorno, a ver cuántos de los delanteros de la selección han metido un gol en la liga italiana, incluido el tirao de Raúl.
Lonchas lonchas Triiistán!!!

12:00 a. m.  
Blogger Borja said...

Me uno a la plataforma a favor de lonchas Tristán, el único jugador que ha hecho que suba la calidad de vida nocturna en Italia. Que vuelva Tristán.

12:38 p. m.  
Blogger Salao said...

Tristan siempre ha sido y será un icono de la noche, esté en Sevilla, Mallorca, A Coruña o Itali.
Cuenta con mi apoyo para la plataforma Loncha Tristán

1:29 p. m.  
Blogger DISCOPUBOSCAR said...

pero es futbol o jolgorio???o como???mejor jolgorio...lonchas gran fiestero binguero...saludos raullll...sales, ejjeje.agures.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coño!! raul,como el del Madrid!!...si como tu...ijjijiij
este finde derby...ya hueleeee a kakitaa ok!

1:31 a. m.  
Blogger patri said...

YO me uno a la plataforma junto con mi prima gema, que a ella tb le molaba el lonchas!!!!!!!!!!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

abra q ir pensando en fundar el club anti -pablo...ijjiji!
0-2 y a gasaa

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Necesita la selección a Raúl, o a Tristán? Los que están son campeones, y muchos de ellos de clubs modestos, como el Villarreal. Después de 44 años volvemos a ser campeones y los que no jugaron la última Eurocopa quieren montarse en el carro de los dioses del futbol español. Si quiere ir Raúl, que llamen también a Gento que tiene 6 Copas de Europa a sus espaldas

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home