miércoles, junio 27, 2007

Lavandome la cara

Como se suele decir siempre que estas algo perezoso, no? Pues bien, yo he tardado tiempo en publicar de nuevo en el blog; no porque no hayan pasado cosas interesantes, que si que ha habido, como la despedida del Nacar. Pero estaba liadillo dandole una nueva imagen a mi web. Visto que la gente en internet no lee casi nada, y que en cuanto entran en una web con textos se suele marchar a otra, me he decidido a dar un vuelco en mi web. He dejado un enlace a la versión antigua, pero en esta nueva solo he dejado fotos, el foro, el libro de visitas, multitud de enlaces y como novedad un apartado de multimedia, con canciones de amiguetes. En ella podrás descargarte el Sigüenza cerca está!, de los Hijos Del Fernan. Espero que os guste, aquí os dejo un enlace:
Doshielos

miércoles, junio 20, 2007

Quien no ha jugado al Tetris?

Supongo que practicamente todo el mundo ha jugado al Tetris, aunque no creo que nadie haya jugado como juegan los japos.
Estaría bien montar uno de estos en la peña para fiestas.

martes, junio 12, 2007

Guiño de Metallica a Ennio Morricone


Quien no ha visto la película: "El bueno ,el Feo y el Malo"? y quien no ha vibrado con la banda sonora? Fue compuesta como muchas otras por el maestro Ennio Morricone, con BSO tan conocidas como "La Misión, la muerte tenía un precio, por un puñado de dolares, etc" Ennio Morricone probablemente sea el mejor compositor de música para el cine que ha habido y habrá jamás. Aquí os dejo una versión que hizo Metallica del tema "El extasis del oro" incluido en la película: "El Bueno, el Feo y el Malo". Con este tema empiezan actualmente sus conciertos, Que lo disfruteís, sobre todo tu Pipa.


domingo, junio 03, 2007

Este año si!

Hace un mes cuando enseñe los bocetos a mis amiguetes, uno de ellos me dijo:" este año nos llevamos el campeonato".
Y no iba mal encaminado el chaval. El año pasado fue la primera vez que me presente al concurso de carteles de las fiestas de Sigüenza. Fue mas que nada para probar. Y me quede a las puertas de ganarlo, y este año con algo más de ilusión me puese manos a la obra para ir a por el concurso. Y la verdad que puedo estar bien contento pues un diseño mío va a ser el cartel de las fiestas de mi pueblo. A quien no le haría ilusión?
El ganador es una foto de gente de mi peña, es más todo el que tiene esa foto se reconocera en el cartel enseguida aunque esten las caras difusas. En cierto modo es un guiño a mi peña tambien.
Bueno aquí os dejo los dos carteles que presente, que los disfruteis.
Este preimero lo realice con flash para probar, y al parecer no gusto mucho, pero bueno hay que probar.

Y este segundo es el cartel ganador de las fiestas de san Roque 2007: