jueves, noviembre 30, 2006

Adios al Betagarri

Bueno despues de un largo periodo acompañado por el Renault 19, conocido por otros como "El Betagarri" ha llegado la hora de darle descanso y cambiarlo por otro, me he decidido por el Megane, ya que estuve un año trabajando en Palencia haciendo el modelo mencionado. Es el Megane Extreme, aqui os dejo un par de fotos. Haber si hay suerte y lo tengo para enero.

lunes, noviembre 27, 2006

Una vez más......


…..Están intentando engañarnos, nos vuelven a tomar como simples borregos. Cada vez alucino más con este país, pensé que culturalmente y alfabéticamente ya estábamos formados, pero cada día me voy convenciendo más de que somos un país que vive en la ignorancia.
Alucino con las declaraciones que vienen desde los dos grandes partidos en el territorio nacional: PSOE y PP. En vez de buscar lo mejor para el país como anuncian en sus campañas, se dedican a contradecirse e insultarse entre ellos en vez de solucionar los problemas.
Lo de la manifestación del sábado me ha llegado al alma, me duele el ver como se utiliza el terrorismo y sus victimas para crear la discordia entre el pueblo, creo que con estos actos los únicos que ganan son los terroristas, pues una de las claves para su duración es la creación de desconcierto y desunión entre los que están al otro lado.
No entiendo el cambio de posturas de los partidos, retrocedamos a la tregua entre ETA y el PP del año 1998: PP: “Estamos manteniendo contactos con grupos independentistas vascos, hemos liberado 200 presos, hemos acercado a la península a todos los etarras encarcelados en las islas,….. Durante la tregua del 98, se produjo mucha violencia callejera en las calles del País Vasco, ETA robo toneladas de explosivos……. "
El PP defendía la postura del dialogo con ETA para acabar con la violencia, ¿Por qué hoy en día no apoya al PSOE en su dialogo con ETA? Supongo que a ninguno de los dos partidos le interesa que sea el otro el que acabe con el terrorismo, pues en vez de pensar como pensamos casi todos los españoles (Acabemos con la lacra del terrorismo), solo piensan en sus propios intereses (Si acabo yo con él yo seré el partido más votado, de lo contrario estaré un largo tiempo en la oposición).
No digo que el PSOE esté haciendo lo correcto, pero si estoy seguro de que el PP no está ayudando en nada con su postura. Podemos estar contentos de llevar 3 años sin victimas mortales. El utilizar a las victimas del terrorismo como se utilizaron el sábado para hacer una demostración de fuerza del PP me parece muy grave, aunque lo más grave de todo es que las victimas se dejen avasallar de esa manera. Como podemos ser tan ignorantes y tan borregos a la vez, ¿como se puede hacer una manifestación en contra de por lo que has apostado tu tan solo 8 años atrás?, pero lo peor es que la gente se deja manipular y deja que sus sentimientos sean usados para intereses políticos.
Hojala se acabe de una vez por todas con ETA, que dejen las armas, que dejen de matar y abandonen la pistola por el bolígrafo.
Estamos de acuerdo de que ETA no es nadie para exigir nada al pueblo español, es más deberían agachar las orejas y recapacitar, pues toda ideología una vez que usa la fuerza y la violencia para conseguir sus fines pierde toda credibilidad.
Que cada uno sea responsable de sus actos, si quieres incumplir la legalidad atente a las consecuencias.

Desde aquí les digo a los dos (PSOE y PP) que dejem de manipular a la sociedad con videos falsos (El del PP no tiene desperdicio, nos quiere mostrar el aumento de la violencia en España con imagenes de los Carter colombianos haciendonos creer que eso sucede en España) y se dediquen a giobernar y a conseguir lo mejor para la ciudadanía española.

miércoles, noviembre 22, 2006

La academia, que grande

La hinchada mas grande que puede tener un equipo de futbol. La gente piensa que es la de Boca, y que el mejor derbi argentino es el Boca vs River, pero no, la mejor hinchada es la de Racing y el mejor derbi es el Racing vs Independiente, en la ciudad de avellaneda.

Racing de Avellaneda, Mas que un sentimiento. Pasión sin limites

lunes, noviembre 20, 2006

31 años de la muerte de Franco

sábado, noviembre 11, 2006

Infinta tristeza


Hoy día luna…día pena
Hoy me levanto sin razón…..

Es la sinrazón del ser, momentos de felicidad agarrados fuertemente por una amarga tristeza. Cuando piensas que lo tienes todo, que no necesitas más, tu corazón da un vuelco y te vuelve a disgustar. El dolor de los recuerdos te dice: “nunca mas, nunca mas”; y tu erre que erre lo vuelves a intentar. Se que tu no quieres, que eso no te va, aunque en el fondo algo te dice: ”vamos allá”, tírate al vacío que en la vida hay que jugar. Esto no es un juego olvídalo ya, Más tarde o más temprano la volverás a cagar.


Hoy me levanto y no quiero
Hoy día luna día muero….


Cuanto más te niegas a ti mismo con más fuerza te late el corazón. Esa es tu condición, sentir bien el dolor, La razón de la sinrazón. Seguro de ti mismo te crees el Cid Campeador….. Pero en la soledad de tu persona más que Cidi pareces infanzón.

Te espero siempre mi amor……..
Cada minuto que yo viva……

Cada día hay que levantase con razones por que si no te levantas con razones al final te come el desengaño.


domingo, noviembre 05, 2006

Para los amantes del metal


Hace un par de meses llegó a mis manos un par de cds de un grupo llamado The Sir Aligator Company, un grupo formado por dos tubas, tres trombones y una bateria. Tal vez no sigifique mucho esto, pero la realidad es, que sus componentes tienen un curriculum impresionante en el mundo de la música. Probablemente sean las mejores tubas y trombones de España. Entre su repertorio hay canciones tan variadas como el black or white de Michael Jackson, pasando por cocodrile rock de Elton John, hasta Unchaine my heart de Joe Cocker. Son muy buenos. En su pagina web The sir aligator company podrás saber más de ellos incluso puedes escuchar sus canciones. Gracias Edu por darme a conocer a estos fenómenos.